lunes, 26 de septiembre de 2016

LAS NOTICIAS A  LA "B" NACIONAL..

Recordas cuando en esta pagina decíamos que era muy probable que se siguiera la idea de algunos dirigentes del futbol de ASCENSO, mas precisamente de la segunda categoría de AFA, de la "B" NACIONAL, cuando lo mejor seria regionalizar esta categoría??? Nos dijeron que estábamos equivocados, que la idea era casi imposible, por que en definitiva no sería el espíritu del Nacional... Bueno hoy, el encargado del Comite de Regularización (Comisión Normalizadora)de AFA, "Armando Perez", dijo claramente, en medio del PARO del futbol del Nacional, que de no haber soluciones en el día de mañana se acoplaría TODO el FÚTBOL...Dijo:"Habrá que ver como conseguimos la mejor solución, seguramente sera cuestión de reformular el torneo, por lo cual habrá que ver si Regionalizar el Nacional "B", no es una inmediata solución". 
Recordamos que dijimos que CHACA conformaría una ZONA de las dos zonas, donde las distancias serían mas acordes a los gastos en los que se puede incurrir.
Seria necesario una re-adaptación a los costos, pero tengamos en cuenta dos cosas...Primero,se inicio un torneo y no se cumplieron las promesas....Segundo, se podrá arreglar esto???

No hay comentarios:

Publicar un comentario