lunes, 26 de septiembre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

INFANTILES METRO
En un hermoso domingo primaveral a pleno sol, nuestros purretes disputaron una nueva jornada, la décima quinta fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016 frente al club CAMIONEROS.
Las categorías más chicas, infantiles METRO, jugaron de visitantes en el Predio de Luis Guillón, donde obtuvimos tan solo  un punto, los que trajeron ese punto a San Martín fueron los más chiquititos, la categoría 2007 del querido "Pipa" Nicastro y Damián Agesta que igualaron 0-0, las otras cuatro cayeron derrotadas, las que dirige Fabián "Toti" García, la 2003 3-2, la 2006 1-0 y las que orienta tácticamente Luis "Bicchi" Castro, la 2004 y 2005, 5-1 Y 4-2 respectivamente.
Las categorías más grandes, juveniles METRO, jugaron de locales en nuestro Polideportivo de San Andrés, la 2000(7) de Juan Drago cayó derrotada por 3-1, las otras dos que dirige Victor Gómez se quedaron con 4 puntos, la 2001 (8) empató 0-0 y la 2002(9) dejó los tres puntos en CASA ganando 2-1.
La postergada décima cuarta fecha de infantiles METRO - 2003 a 2007 - frente al club NUEVA CHICAGO podría disputarse el sábado 15 de octubre de locales en nuestro POLI.
CHICOS el fútbol siempre da revanchas y la tendrán el próximo domingo en una nueva jornada frente al club HURACÁN, de locales jugarán los infantiles METRO y de visitantes los juveniles METRO.

INFANTILES A. F. A
También el domingo, nuestros pibes disputaron la décima sexta fecha del Torneo Infantil 2016, "Ricardo Petracca", zona 3, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino frente al club LAFERRERE, de visitantes en Ciudad Evita, La Matanza.
La categoría 2003 que dirige Cristian Chocobar salió al campo de juego con Ian Lairhon, Luan Caruso, Lautaro Espinoza, Lautaro Vega, Willan Gómez, Mauricio Amarilla, Miguel Romero Esteche, Agustín Velazco, Nicolás Maritato, Tomás Rodriguez y Ojeda, los chicos se trajeron los tres puntos para San Martín, con 2 goles convertidos por Nicolás Maritato vencieron a LAFE 2-0.
Luego les llegó el turno a las dos categorías que orienta tácticamente Lucas Pisera, la 2004 alineó a Agustín Vera, Durán, Diego Guevara, Ayala, Juan Cruz Echeverría, Francisco Sumarraga, Román De La Pena, Cristian Chocobar, Ezequiel Díaz, Dylan López y Valentín Barreto, y los pibes NO defraudaron ganaron su partido también por 2-0 los tantos fueron anotados por Ezequiel Díaz y Román De La Pena.
Para finalizar la jornada, los más purretes, la 2005 formó con Mauro Mazzoni, Santiago Daniele, Facundo Valez, Gastón Guananjas, Franco Valdez, Walter Gorosito Soria, Damián Vázquez, Aimar De Olivera, Tobías Perrotta, Tomás Medina y Dylan Pérez Romero, en gran actuación se llevaron  el triunfo con un contundente 4-0, los goles los convirtieron Jonás Pereyra, Dylan Pérez Romero, Walter Gorosito Soria y Tobías Perrota Peretti.
En la próxima jornada, que se disputaría el domingo 2 de octubre, de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés enfrentaremos al club DEFENSA y JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario