domingo, 25 de septiembre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...


RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES.

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

JUVENILES
Nuestros chicos en una mañana muy fresca, disputaron una nueva jornada, la décima tercera fecha del Torneo Juvenil "A" 2016, segunda etapa, zona 3, Copa integración frente al club PLATENSE.
Con los arbitrajes de los señores Leandro Garay, Pablo Acevedo y Fausto Vigana en nuestro Polideprtivo de San Andrés jugaron las divisiones más grandes, a primera hora la cuarta de René Kloker salió al campo de juego con Julián Lichetlnazer, Iván Ramos, Lionel Arias, Victor Fabian Correa, Yefri Reyes Pinto, Gonzalo Paz, Nicolás Vidal, Sebastian Arriagada, Ignacio Ponce, Federico Ezquivel y Lautaro Ruiz.
En un primer tiempo monótono, aburrido, nuestros chicos tuvieron la pelota pero carecieron de profundidad y NO llegaron a la portería rival con cierto peligro de gol, "el calamar" aprovechó la suya, Lucas García de tiro libre los puso 1-0 arriba para irnos al descanso,  la nota desagradable fue la salia de Lionel Arias, con un problema en la visión de su ojo izquierdo, fue trasladado a un Centro Especializado, en su lugar ingresó Fernando Roy Márquez.
Como en la segunda mitad las cosas no cambiaban el D.T Kloker hace ingresar a Jonathan Gauna x Correa, línea de tres en el fondo, para buscar más profundidad por izquierda, más tarde ingresa un 9 de área, César Ramón Gómez, quien tiene la más clara oportunidad de empatar el encuentro, tras un gran desborde de Gauna por  su punta, centro y Gómez revienta el travesaño, así llegó el final los festejos estuvieron en el vestuario visitante, Platense se impuso 1-0. gran parte de los 45 minutos finales la visita jugó con 10, por la expulsión de Javier Escobar.
En segundo turno la quinta de Daniel Leani formó con Jeremía Tazzioli, Alan Roblero, Franco Díaz, Nehuel Montoya, Santiago Palacio, Gian Croci, Facundo Ibañez, Facundo Sanchez, Adrián Ávalos, Brian Inveraldi y Jairo Castillo, el primer tiempo fue parecido al encuentro anterior, pero más caliente, con pierna fuerte, la visita se fue al descanso 2-0 arriba, con tantos convertidos  - dos pelotas que quedaron bollando en nuestra área - por Joaquín Isla Ponce e Iván Puleio, antes del pitazo del juez pudimos descontar por intermedio de Palacio, su disparo fue desviado por el arquero Lucas Contreras y en el rebote Ávalos remata al gol, pero en un cierre magnífico de un defensor nos ahoga el grito.
En le segundo tiempo fuimos con más ganas que ideas, se pudo descontar en un cabezazo de Roblero y en una gran apilada de Inveraldi por derecha luciéndose nuevamente Contreras en la tapada. El final nos encontró con las manos vacías, perdimos 2-0.
Los partidos disputados por cuarta y quinta división fueron para el olvido, en el fútbol el que hace los goles gana, hoy Platense con muy poco, se llevó los primeros 6 puntos de nuestro Polideporivo.
Para cerrar la jornada - y esperando que la cosa cambie - la sexta que orienta tácticamente Germán Zyberbeg alineó a Federico Vega, Jonathan Pacheco, Federico Racedo, Guido casas, Agustín Piñeyro, Leandro Amarilla, Alejandro Cardozo, Brian Ruiz, Desanto, Juy Lucas Lescano. Fue lo mejorcito que se vio, los chicos NO defraudaron dejaron los tres puntos en casa, ganaron 2-0, Agustín Piñeyro de penal, muy discutido por jugadores y cuerpo técnico "calamar", tuvo que ejecutarlo en dos oportunidades, en la primera también convirtió pero fue anulado por invasión, luego de ponernos en ventaja el partido se hizo de pierna fuerte, yendo a buscar al hombre en algunos casos con mala intensión, en una jugada rápida de contra Lucas Lezcano - un jugador de gran futuro - aumentó el marcador y esta vez la algarabía fue en el vestuario local.
En el Predio " Alejandro Marini Dolan" de Villa Urquiza, se enfrentaron las divisiones más chicas, la séptima de Cristian Menin superó ampliamente a Platense por 3-0 , los goles fueron convertidos los tres por Franco Pérez, el primero de penal, los 11 que "el gringo" puso en cancha fueron, Rodrigo Romero, Ninhuel Olmos, Gonzalo Dorado, Lucas Contreras, Ignacio Palacio, Diego Gradícola, Enzo Hoyos, Rodrigo Szumik, Gonnzalo Fleita, Franco Pérez y Rodrigo González.
Luego se presentaron las divisiones que orienta táctcamente Mariano Comisella, la octava salió al campo de juego con Facundo La Ferraro, Iván Cardozo, Nicolás Chaves, Elián Romero, Aaron Correa, Nahuel Pérez, Sebastián Arguello, Matías Fiore, Facundo Dieguez, Franco Juarez y Ezequiel Meza. Los pibes dejaron los tres puntos en el predio del marrón, fueron superados por 3-1, los goles de Platense fueron convertidos por Alejo Monje en dos ocasiones y Lucas Martín, el tanto del "funebrero" fue anotado por Franco Juarez de penal.
En último término se presentaron los benjamines, la novena, que formaron con Federico Losa, Gianluca Zabala, Nazareno Díaz, Ángel Guillar, Pablo Garzón, Oscar Benitez, Agustín Zalazar, Claudio Sosa, Ignacio Mazuli, Leandro Almada y Axel Guerra, los pequeños jugaron un buen partido, el cual se hizo en líneas generales parejo, Platense se quedó con los tres puntos, sobre la hora con un gol convertido por Juan Manuel García, nos superó injustamente por 1-0, gran desconsuelo en las caras de nuestros pibes que se querían despedir con un triunfo.
Se perdió otra jornada, 6 - 12, de los 6 encuentros disputados,ganamos 2 y perdimos 4, convertimos 6 goles y nos anotaron en 7 oportunidades. 
NINGUNO DE LOS DOS SE CLASIFICO DENTRO DE LOS CUATRO PRIMEROS.
De los 8 clubes a clasificar en las 3 zonas, ya hay 7, ellos son. por la zona 1 Godoy Cruz de Mendoza / Atlético de Tucumán, por la 2 Instituto de Córdoba / Patronato de Paraná o Colón de Santa Fe - falta disputar una jornada - y en la 3 Gimnasia y Esgrima de La Plata / Tigre / All Boys y Defensa y Justicia.

***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***


No hay comentarios:

Publicar un comentario