miércoles, 28 de septiembre de 2016

LO QUE SE LEE POR EL PARO DE TODO EL ASCENSO....

PARO NACIONAL... Y DE TODAS LAS CATEGORÍAS DEL ASCENSO.

El plenario de dirigentes resolvió ayer extender el paro de la Primera "B" Nacional a las otras categorías del ascenso en la Argentina, por lo que se agravó el conflicto. La Primera B Metropolitana, la Primera C (aunque existen posiciones encontradas entre los representantes), la D y el Torneo Federal "A" formalizaron su apoyo y adhesión a la postura de la segunda categoría, por lo que seguramente no habrá actividad oficial en estas categorías el próximo fin de semana.

Esta medida drástica se tomó pese a que, para la Comisión Regularizadora de la AFA, la oficialización de la partida de 550 millones de pesos del Estado Nacional al fútbol dejó sin argumentos a la dirigencia del Nacional B de no jugar los partidos, y por otro lado advirtió de que en un futuro puede haber "descensos por incumplimiento financiero".

De todos modos, queda una alternativa para que el panorama cambie y se alivie, dado que para hoy se acordó una reunión entre el vicepresidente del Comité Regularizador de la AFA, Javier Medín, y el presidente de Barracas Central, Claudio Chiqui Tapia.

Temprano se publicó ayer en el Boletín Oficial que el Gobierno nacional dispuso girar una partida de 550 millones de pesos en concepto de derechos de televisación de partidos en el marco del programa Fútbol para Todos, pero esa información no alcanzó para evitar que el Plenario de dirigentes ratificara lo que ya era una tendencia desde la semana última.

Habra que ver que pasa, lo que si sabemos que surgieron amenazas de AFA para losclubes y de los clubes para con la AFA, unos diciendo que harían descender a los clubes por "incumplimientos financieros" y del otro lado por seguir con esta fuerza por "tiempo indetermindo"... pregunta,alguien piensa de verdad en mejorar las cosas???


No hay comentarios:

Publicar un comentario