jueves, 27 de abril de 2017

TORNEO de TERCERA DIVISIÓN de PRIMERA DIVISIÓN "B" y NACIONAL "B".

A LA HORA SEÑALADA...

"CHACARITA JUNIORS  2-0  U.A.I URQUIZA"

La hora señalada fue las 15.00 hs del jueves 27 de abril, para que de locales, en la ex-cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés, por la décima primera fecha del Torneo de Tercera división de Primera "B" y Nacional "B", el árbitro Agustín Peralta de el pitazo inicial para que CHACA y la U.A.I comiencen el encuentro.
El 11 titular de "Lucho" que salió al campo de juego fueron los que te informamos en la tarde de ayer, en el banco de suplentes la duda fue disipada Lautaro Ruiz estuvo con el nº 17, dejando a Brian Inveraldi fuera del banco de suplentes.
El partido no fue bueno, trabado, abusando de pierna fuerte, cortando la jugada sistemáticamente ante la mirada pasiva del juez, por parte de la visita, que se encargó de mantener la caprichosa, más en el cielo que en el terreno de juego, nuestros muchachos, cuando podían trataron, como siempre, de salir jugando desde el fondo con pelota dominada al ras de piso, buscando algún resquicio para poner el pase justo que deje a algún jugador cara a cara con Nicolás Selleslagh -arquero visitante-,  para definir.
En el primer tiempo Joaquín Ibañez de tiro libre puso el 1-0 con que nos fuimos al descanso, en la segunda mitad justificamos aún más el triunfo, creando NO menos de cuatro situaciones de peligro de gol, el que llegó en el descuento por parte de Axel Andrada con un cabezazo en la ejecución de un tiro de esquina.
Final se ganó 2-0 , justificadamente,hay que seguir trabajando, hoy cosechamos tres puntos que nos hacen subir varios puestos en la tabla de posiciones, aunque eso, es lo menos que nos importe.
En el podio, YEFRI REYES PINTO, GONZALO GROBA Y MATÍAS MEDINA.
En la próxima jornada enfrentaremos al club COLEGIALES, en condición de visitantes, en horario y día a confirmar.

SÍNTESIS del ENCUENTRO

Formaciones
Chacarita Juniors: 1. Julián Lichtenauer, 2. Axel Andrda, 3. Lionel Arias, 4. Nahuel tríbulo, 5. Yefri Reyes Pinto, 6. Gian Croci, 7. Matías Medina, 8. Nicolás Vidal, 9. Juan Manuel De Cuadro, 10. Joaquín Ibañez, 11. Gonzalo Groba.

Suplentes: 12. Jeremías Tazzioli. 14. Victor Fabián Correa, 15. Sebastián Arriagada, 16. Lucas Lescano, 17. Lautaro Ruiz, 18, Lázaro Lagrangi.

Cambios: Arriagada x Vidal, Ruiz x Groba.
Amonestados: NO hubo.

U.A.I. Urquiza: Nicolás Selleslagh, 2. Gianluca Falzone, 3. Franco Tradeti, 4. Brian Martinez Araya, 5. Brian Martinez, 6. Leonel Serna, 7. fFdel Fetter, 8. Franco Depetris, 9. Rodrigo Cuenca, 10. Nahuel Fernandez, 11. Axel Figueredo.

Suplentes: 12. Gonzalo Aste, 13. Nicolás Nuñez, 14. Brahian Rodas, 15. Facundo Márquez Molla, 16. Nicolás Fernandez, 17. Ismael Ortiz, 18. Ignacio Tondato.

Cambios: Nuñez x martinez Araya, Rodas x Martinez, Fernandez x Fernandez.

Amonestados: Agustín Peralta, Franco Depetris.
Goles: Joaquín Ibañez  -Ch- 18 minutos, Axel Andrada -Ch- 92 minutos.
Autoridades.
Árbitro: Agustín Peralta.
Asistente nº 1: Cartián Peralta.
Asistente nº 2: Juan Manuel Díaz.
Cancha: Polideportivo de San Andrés.
Campo de Juego: Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario