martes, 25 de abril de 2017

CHACA NO REVALIDO LOS PERGAMINOS...

Con la obligacion de ganar para no perder el tren de los punteros, salio Chacarita a jugar contra Douglas Haig .
Pero esta visita a Pergamino no fue muy grata que digamos.
El equipo de Coyette volvio a mostrar un bajo nivel futbolistico, no solo en el aspecto colectivo, ya que en esta ocasion hasta cuesta rescatar individualidades que hayan sobresalido.
Muy pobre el desempeño en todas sus lineas, con muchas imprecisiones a la hora de distribuir el balon, poca eficacia para recuperarlo con prontitud y una alarmante carencia ofensiva.A mi juicio, creo ademas que un equipo que tiene pretensiones de ascenso, deberia encarar este tipo de compromisos con una actitud mas agresiva, ante un rival que hizo lo suyo , que no es un dechado de virtudes, pero que con muy poco le alcanzo como para asustar a Tripodi que respondio bien.Es justo decir que en este caso las variantes introducidas por el DT durante el complemento,le inyectaron un poco mas de juego asociado con el ingreso de Ibañez y Alderete, y justamente una triangulacion de los mencionados con Oroz derivo en la mejor jugada del funebrero, finalizando con un remate del 10 bien conjurado por el ex tricolor Arguello.
Ninguno de los dos equipos hizo demasiado por ganar, y ahi esta lo preocupante, ya que considero que Chacarita dejo dos puntos fundamentales en Pergamino, de cara al ascenso.
Quiero agregar tambien que realmente sigo sin entender el enroque que hace Coyette en algunos pasajes del partido con ambos extremos(Casa y Alvarez) ya que no le aportan nada al equipo y es una idea inoperante.
El 0-0 califica al partido y nos exime de mayores comentarios.
Ahora el sabado habra revancha, y cuando Chaca salga al "templo" , mas alla de conocer el resultado que se habra dado entre Chicago y Brown de Madryn, tendra nuevamente que reinvindicarse con su publico, mejorar en su juego y obtener una victoria para seguir en la pelea par regresar a Primera.

La actuación del arbitro, Luis Alvarez, pese a no gravitar demasiado, estuvo a tono con el partido
Discreto.
Dato estadístico:
De los 5 partidos que Chacarita disputo fuera de casa en lo que va del 2017, cosecho un triunfo, dos igualdades(ambas 0-0) y dos derrotas.
En San Martin, de los 3 que jugo, gano 2 y perdio el restante.
Resumiendo, sobre un total de 24 puntos en juego, cosecho 11 unidades.

Por.. Oscar "el Profe" Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario