domingo, 30 de abril de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

JUVENILES
En una hermosa mañana de sábado a pleno sol, nuestros chicos disputaron una jornada amistosa, para ir buscando la mejor forma futbolística con vistas al comienzo del nuevo Torneo Juvenil Nacional "B" 2017 frente al club Camioneros.
De locales en nuestro renovado Polideportivo de San Andrés jugaron las divisiones más grandes, en la ex-cancha nº 1 y dos, simultáneamente.
A  primera hora la cuarta -ex-cancha nº 1- que orienta tácticamente Rodolfo Pereyra ganó con autoridad y por momentos jugando buen fútbol, por 2-0, los goles fueron convertidos por Sebastián Arriagada y Néstor Carabajal.
La quinta de Cristian Menin -cancha nº 2- también obtuvo un buen triunfo, 3-2 fue el resultado final, Tomá Segovia, Lucas Lezcano y Agustín Piñeyro los tantos del funebrero, para el verde de Luis Guillón marcaron Alegre Rojas y Podesta.
Cerraron la jornada la sexta del Daniel Leani y fue empate 2-2, Enzo Hoyos y Diego Gradícola los que marcaron para el querido "tano", Alan Olinick y Diego Gutierrez los goles para Camioneros.
Los encuentros de la cuarta y sexta división fueron dirigidas por Alejandro Toia.
De visitantes en el Predio de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, se enfrentaron las divisiones más chicas, en campo de juego de pasto sintético.
A las 9.00 hs en punto comenzó la séptima de Gabriel Inveraldi que hasta el último minuto de juego empataba 1-1, pero el juez -P.F.- de Camioneros inventó un penal y nos vinimos con un 2-1 en contra, el gol de CHACA Rodrigo Ortiz, para el local marcaron Mariano Antanasio y Lucas Romero -P-.
La octava de Mariano Camisella con goles de Valentín Nogueira y Agustín Zalazar se impuso 2-0., buen triunfo de los pibes del "chueco, con fútbol y personalidad.
Finalizó la jornada con los benjamines de Marcelo Pilo, la novena que termino empatada 1-1, abrió el marcador Nicolás Moyano -le suena- para el dueño de casa, Nicolás Maritato, el goleador de los más pequeños, nos dio el empate.
Se comenzó a cerrar la preparación para el próximo Certamen que daría comienzo el sábado 13 de mayo, como siempre decimos los resultados es lo menos importa, nutrir nuestra Primera División con nuestra cantera es lo más importante.Se renovó el Polideportivo, campos de juego en muy buen estado, todos los chicos tuvieron una semana de pre-temporada, cada división con su orientador táctico y preparador físico, un experimentado y muy buen docente como entrenador de arqueros, psicólogos, médico, una sub-comisión de Fútbol Amateurs presente, gran convocatoria -cantidad y calidad- de pibes a las pruebas para lucir la más linda camiseta del universo futbolístico. 
POR TODO ESTO Y LA ENORME CONFIANZA QUE LE TENEMOS A NUESTRO PIBERÍO, TODOS LOS QUE REALIZAMOS "RELATOS POR UN ASCENSO" Y "LA TRASTIENDA FUNEBRERA" ESTAMOS SEGUROS QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO, NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA.

  ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario