sábado, 29 de abril de 2017

AL RITMO DE RODRIGO, EL VIOLA BAILO CUARTETO!

CON ACTITUD Y CONTUNDENCIA...

Así gano Chacarita Juniors. Como para alzar la voz y decir presente, aqui estamos con ganas de ascender.Es lo que se le venia pidiendo a este equipo que estaba para mas y aqui lo demostro con creces.Es muy sencillo apelar a la frase tan remanida de ganar, golear y gustar.Y si bien eso se dio, hay que ver las formas para llegar a tal situacion.Y eso es lo que queremos resaltar.
El buen funcionamiento colectivo en base a una predisposicion general de conjunto , con una actitud para llevarse por delante a su rival y una aptitud futbolistica digna de elogiar, mas contundencia para definir las situaciones originadas.Y por si esto fuera poco, hay que sumarle el temple y la personalidad para revertir el resultado, detalle no menor por cierto.
Chaca se iba perdiendo al cabo del primer tiempo, luego de haber hecho un buen primer tiempo y que por esas cosas del futbol, una desatencion defensiva lo dejaba abajo en el marcador.
Pero en el complemento aparecio el equipo de Coyette en toda su dimension.Con el estandarte de Salinas, como actor principal, bien secundado por Oroz, el trajinar de Mellado y Rivero, mas las proyecciones de Lazarte y Menendez, como puntos altos, Dalmine termino sucumbiendo ante la manifiesta superioridad del tricolor.El resto del equipo acompaño y así se fue solidificando la goleada basada en un gran juego colectivo.Salinas por duplicado, el primero de penal, Oroz tras brillante definición luego de una gran asistencia del goleador jugando de pivot, y J.Rodriguez tras lucida maniobra personal fueron quienes ejecutaron la partitura de esta sinfonía.
No me quiero olvidar de Tripodi quien tapo un mano a mano decisivo cuando se ganaba 2-1, la única que atajo y demostró que su experiencia esta intacta.
Ahora si, la ilusión crece mas que nunca, porque el publico funebrero sabe que con estos atributos mostrados en San Martin, el ascenso esta a la vuelta de la esquina.No hay que dormirse en los laureles y demostrarles a los demas que Chaca esta mas vivo que nunca y que el regreso a Primera solo depende de Chacarita.

Excelente tarea del juez Pablo Echavarria, un arbitro con un futuro promisorio a mi juicio.Correcto en la sancion del penal por mano de Recalde y bien al decretar su posterior expulsion.
Dato estadistico:
La eficacia de Rodrigo Salinas.Es el goleador del torneo con 19 goles en 27 partidos que jugo, con un porcentaje del 70% , lo que habla a la claras de su potencia goleadora.
Feliz dia del "animal" , goleador.
Tercer triunfo consecutivo del funebrero en condición de local.

Por: Oscar Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario