martes, 7 de junio de 2016

APOSTILLAS DE UNA TARDE EN "NUESTRO ESTADIO",  QUE NOS DEJO CON LAS MANOS VACÍAS, PERO CON EL CORAZÓN LLENO DE FÚTBOL.. BIEN CHACA, BIEN POR LO DEMOSTRADO Y POR LO QUE JUGARON, CON LA IDEA, CON UNA SOLA IDEA, LA DE GANAR, GUSTAR Y DEJAR HASTA LO ULTIMO POR ESA BELLA CAMISETA...

TODAS NOTAS OBTENIDAS EN "RELATOS POR UN ASCENSO"...

AGUSTÍN MODULA: "Me fui para seguir con ritmo de partidos, por eso me fui a Español por dos meses, ahora a partir de que regresemos ya estaré a las ordenes del cuerpo técnico y sería un gusto jugar en este equipo, el fútbol que vimos es bárbaro sin dudas"...

FEDERICO ROSSO: "Nos vamos con la bronca de que podríamos ser nosotros los que estamos festejando el ascenso, yo vine y estaba convencido de eso, pero bueno un solo ascenso y el comienzo nuestro no fue en resultados del todo bueno, pero el fútbol es isa y siempre te da revancha"... (mira, si el lo dice, que se fue de Chaca, olvidado por muchos y hoy regreso y es un bastión en el fondo de la Tricolor).

GERMAN RE: "nos vamos con esa amargura del saber que estuvimos ahí, pero bueno, la cosa se dio así, quedan dos partidos y tenemos que dejar lo mejor, por Chacarita, por nosotros, por la gente y después descansar y pensar.... Vamos a ver que pasa, ahora quiero terminar este campeonato y después descansar junto a mi familia y después definiremos que es lo mejor para el Club y para mi"...

NICOLAS OROZ: "Fue un buen partido, lo ganamos con la autoridad que venimos demostrando, el gol fue dedicado a la gente también, por que acá me respetaron y me apoyaron, en este club y jugando como se juega sirve para mi juego. Si me dan a elegir a mi??, yo me quiero quedar en Chacarita Juniors, acá me siento bien sin dudas"...

SAUL LAVERNI: "La verdad que veníamos con ciertas expectativas, pero garantizo que me sorprendió el bueno juego de los chicos de CHACA, fue una muy grata sorpresa, si bien a mi no me queda mucho para seguir dentro de una cancha, se que muchos de estos chicos tienen un gran futuro"...

WLATER GASTON COYETE: "como voy a estar?... bien, tranquilo, sabiendo que los muchachos dejaron todo y jugaron como queremos nosotros y trabajamos en la semana para hacerlo, trabajo con un grupo de muchachos inteligentes, solidarios y respetuosos de una forma de jugar y eso quedo demostrado, Creo que fuimos muy superiores y el resultado esta a la vista, pero de verdad que me da tristeza por que nos merecíamos mas"...

BIEN CHACA.. LA VERDAD QUE DIO GUSTO COMO HACIA MUCHO NO PASABA, EL VERLOS JUGAR DE ESA MANERA, DEJANDO TODO POR ESOS COLORES Y HACERNOS DISFRUTAR...CHACA MERECIÓ MAS, PERO SON ESAS COSAS QUE TIENE ESTE FÚTBOL ARGENTINO...OJALA ESTOS MISMOS TENGAN REVANCHA Y CON LA "NUESTRA" PUESTA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario