martes, 14 de junio de 2016

APOSTILLAS DE TANDIL... LO QUE DIJERON ALGUNOS DE LOS PROTAGONISTAS...

Apenas finalizado el encuentro y con el resultado caliente del 2 a 0 frente a Santamarina de Tandil, pegados al banco de CHACA, hablamos con el Dt. Walter Gaston Coyete...
"Si, la verdad que es un gusto dirigir a estos muchachos que se merecen todo, por que lo vieron, dejan todo en cada partido, si bien en los últimos minutos del partido ellos quisieron llevarnos por delante, con autoridad Chacarita Juniors contrarresto eso y con el afán de ir a buscar, llegamos al segundo... Fue algo muy bueno, por que Cristian se lo merecía al gol como así también el golazo del burrito, podemos decir que estamos muy contentos por la campaña, si bien no llegamos al ascenso, sabemos que vamos a tener revancha, lo importante que se gano y ahora viene el ultimo partido, el cual va a ser importante, no solo para la estadística, sino que para nosotros y la gente también. Destacar, no puedo destacar a un o o dos jugadores tengo que destacar a todos, los que entran y a los que no, por que todos tiran para adelante y ellos saben que son super importantes para nosotros."

En el verde cesped, hablamos con Cristian Bordacahar...
"Y si, quien no sueña con entrar y convertir, fueron pocos minutos pero había que estar y si se podía convertir mejor, se me dio y bueno, lo que queremos es seguir así, Para mi es importante jugar en Chacarita, un club que me dio respaldo y claro que tengo ganas de pelear el próximo campeonato y haremos todo para ascender".

Fernando Coniglio nos dijo...
"Fue un partido duro, ellos querían despedirse de su gente con un triunfo, pero bueno, hicimos bien las osas y se nos dio, ganamos con autoridad y pudimos llegar varias veces... Claro que me puso contento el gol de Cristian, por que se lo merece, es alguien que no había tenido muchas oportunidades, había comenzado el campeonato afuera y de a poco va a ir demostrando lo que ya demostró acá en Chaca, es un delantero que sabe lo que hace y bueno, nos puso muy contento el que haya entrado y convertido, nos dio mas tranquilidad, sobre todo que ellos estaban apretando y el gol los mato. Si me quedo?, mira eso lo están viendo la gente que me maneja, pero si dejo en claro que para mi Chacarita Jrs, fue y es muy importante, acá me trataron muy bien y es un club del que nunca uno se puede olvidar, yo sigo pensando en CHACA y veremos a futuro que es lo que pasa."

A la entrada del vestuario nos cruzamos y hablamos con Maxi Casa, quien entre otras cosas nos dijo...
"Dejamos todo en cada partido y se deja en claro que dejamos todo en cada partido, la cancha no ayudo para nada, estaba fea, pero lo que intentamos nos salio, la jugada que pare la pelota?, escuche un silbato y pensé que el arbitro me había cobrado un fuera de juego, pero bueno, lo importante es que estamos y seguimos con el mismo hambre, sobre si sigo, si claro, tengo seis meses mas como empleado del club y estoy muy contento en Chaca".

El 1 de Chaca, Pedro Fernandez, sostuvo:
"Fue un partido en el que por primera vez creo nos llegaron tantas veces, ellos nos apuraron, pero estábamos tranquilos ya que sabíamos lo que queríamos y bueno, eso fue el resultado, ganamos otra vez y de visitantes. Si fueron varias difíciles, pero si tengo que elegir una, la mas complicada fue la del primer tiempo, donde el delantero de ellos queda a solo 2 metros y alcance a desviarla, esa fue difícil sin dudas, pero lo importante es que hoy obtuvimos un nuevo resultado positivo y si bien lamentamos lo del ascenso  de otro club, Chaca por juego se mereció mas y vamos por mas."

Martin Zbrum en la zona cercana al micro, nos dejo lo siguiente:
"Si, partido difícil, ellos acá se hacen duros, pero supimos manejar el tramite del partido, si bien tuvieron posibilidades, nosotros fuimos mas efectivos. La gente, y viste cuando estas en un club te aplauden o te reciben bien, yo de verdad los respeto y de Tandil me lleve lo mejor del Club, no estuve mucho tiempo, pero como no voy a estar agradecido, hoy me debo a CHACA y el ganar nos da la pauta que estamos haciendo bien las cosas, por que no solo ganamos sino que jugamos bien".

Fin de una jornada Funebrera, que analizando el resultado da por cierto que... CHACA juega, gusta y gana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario