jueves, 22 de junio de 2017

EL CONJUNTO DE COYETTE SE TRAJO UN MAL RECUERDO DE MENDOZA...

Chaca, llegaba al Gargantini con esos sentimientos de los que sueñan y ansían algo a futuro inmediato, sabiendo que el día anterior al que se persigue había perdido puntos de local, nos referimos a Guillermo Brown, cuando empataba frente a Parana, le daba otra figura al encuentro que CHACA jugaría con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Cuando exactamente a las 21:06 Ecavarria marcaba el inicio del cotejo, los de Walter Gaston, trataron de hacerse de "la difícil", cosa que le fue prohibitivo por la temática táctica aplicada por "Berti", bloqueo en mitad de la cancha, desarticular ese circuito de buen futbol, que comienza en los pies de Mellado y que se empieza a distribuir por el Mago de Oroz, no hubo salida por los costados, ya que los dos rápidos locales, no solo preocupaban en ataque, sino que obstruir el arranque con dominada por Lazarte como por Menendez, Chaca en definitiva no hacia pie en "El Parque". La Lepra ganaba espacios, llevándolo contra su arco al Funebrero, tanto así que Chaca sufría las consecuencias de lo expresado, Cardozo en dos oportunidades le daba el triunfo en el primer tiempo. Bien sabíamos que no era fácil el Rival mendocino, ellos se jugaban mucho también, la permanencia en el Nacional, venían de hacer buenos partidos frente a Instituto, le empataron a Brown, le ganaron al Bicho, sin dudas que no era fácil, pero la sorpresa fue lisa y llanamente que CHACA no hizo lo que venia haciendo, probablemente como dijimos, por la imposibilidad de administrar la pelota o por que con autoridad el Local le gano en los distintos lugares del terreno.
En el segundo, se lo vio a Chaca a tratar de decir "presente" adelantando un poco las lineas, intentar con el juego asociado, vinieron los cambios, Otro gol en contragolpe de los de ayer, de Blanco, por medio de Disanto, por Chaca uno d sus cambios, nos referimos a Elias Alderete, convertía el descuento.
Chaca regresa a Buenos Aires, pensando, sin dudas de lo que al final no fue en la noche de ayer, sera cuestión de Hablar, por que lo que parecía que se achicaba, al final se extendio un punto mas...CHACA tiene un objetivo y sobre eso habrá que trabajar, se viene Ramon Santamarina de Tandil, sera cuestión de cambiar el semblante de lo realizado y buscar las alternativas que hagan quedar la Victoria en San Martin.
Chaca sufrió una derrota dolorosa, pero que aun al mirar hacia el futuro queda paño como para que ese sueño de TODOS se haga realidad.

La sintesis:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón González, Mauro Cerutti; Diego Cardozo; Lautaro Disanto, Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Matías Rodríguez; Rodrigo Salinas, Juani Alvarez Morinigo. DT: Walter Coyette.

Goles en el primer tiempo: 10 y 26 Diego Cardozo (IR).

Goles en el segundo tiempo: 5 Lautaro Disanto (IR) y 25 Elías Alderete (CH).

Cambios en el segundo tiempo: 11 Daniel Ibáñez por Módula (CH) y Elías Alderete por Juan Alvarez Morinigo (CH); 19 Luciano Sánchez por Cardozo (IR); 32 Matías Villarreal por Disanto (IR); 41 Leandro Barrera por Lazarte (CH) y 44 Hernán Gautier por Tarragona (IR).

Árbitro: Pablo Echavarría (Bien).

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario