jueves, 30 de marzo de 2017

TORNEO de TERCERA DIVISIÓN de PRIMERA "B" y NACIONAL "B".

ESTUDIANTES Bs As   1 - 0  CHACARITA JUNIORS

La hora señalada fue jueves 30 de marzo a las 11.00 hs, el lugar, el campo de deportes de la Unión Obrera Metalúrgica -U.O.M.- de San Miguel.
Un encuentro de esos que podíamos definir como extraño, donde se conseguía la pelota, se la hacía circular con toques cortos y por momentos con profundidad, creando varias situaciones de peligro de gol.
Estudiantes en todo el primer tiempo no comprometió casi nunca a un muy seguro Julián Litchnauer, así nos fuimos al descanso, como habíamos empezado, 0-0, pero con la idea que lo mejor estaba por llegar.
En la segunda mitad Yefri Reyes Pinto se retiró lesionado, pero nada cambió, nuestros muchachos jugaban bien, pero la caprichosa no entraba, en una jugada desafortunada de nuestra defensa los dirigidos por Claudio López se ponían en ventaja 1-0 por intermedio de Federico Zella.
Los de "Lucho" fueron a buscar el empate con todo lo que tenían, la más clara la tuvo César Ramón Gómez casi en el final, pero NO pudo ser, lo mejor NO llegó nunca, en el final los que se abrazaron en la mitad del campo de juego fueron los de Estudiantes, que nos vencieron inmerecidamente por 1-0.
Los titulares que Luis Marabotto puso en el campo de juego, fueron los 11 jugadores que te informamos en la tarde ayer: 
Julián Litchnauer, Nahuel Tríbulo, Alán Roblero, Gian Croci, Lionel Arias, Sebastián Arriagada, Yefri Reyes Pinto, Nicolás Vidal, Gonzalo Groba, César Ramón Gómez y Matías Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario