jueves, 30 de marzo de 2017

El FARAÓN...sigue de vacaciones...
LA COLUMNA DEL JORGE...

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

FIN DE SEMANA DE AMISTOSOS.

JUVENILES
El sábado 1 de marzo por la mañana, los chicos de Luis Marabotto disputarán una jornada amistosa, buscando la mejor forma futbolística, frente al club Nueva Chicago.
Las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta de locales en nuestro renovado Polideportivo, ubicado en las calles Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés y las más chicas, séptima, octava y novena, de visitantes en su Polideportivo, enclavado en el barrio porteño de Mataderos - Avenida Lisandro De La Torre 2288, C.A.B.A-.

INFANTILES LIGA METROPOLITANA
El domingo 2 de marzo a partir de las 9.30 hs, en nuestro Polideportivo de San Andrés, nuestros pibes del legendario Eliseo Jorge Petrocelli disputarán una jornada amistosa frente al club Náuitco Hacoaj -el Coordinador General es nuestro conocido Carlos Fontana-, las tres categorías más grandes, 2004, 2005 y 2006 jugarán en la ex-cancha nº1 y las más chicas, 2007, 2008 y 2009 en la cancha nº 2. Los más pequeños, la 2010 jugarán un partido entre ellos para ir buscando juego.
El domingo 9 de marzo, también a partir de las 9.30 hs y en CASA, los pibes seguirán con los amistosos, el rival será el club Platense.

     ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario