lunes, 27 de marzo de 2017

CAMPEONATO NACIONAL "B" 2016/2017.

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 24.

El viernes se disputaron 3 encuentros:

En el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, Los Andes superó 1-0 a Douglas Haig de la ciudad de Pergamino, Cristian Bordacahar a los 39 minutos del primer tiempo le dio el triunfo a los dirigidos por Don Anibal Biggeri.

En el barrio porteño de La Paternal, en el estadio Diego Armando Maradona, la Asociación Atlética Argentinos Juniors le ganó 3-1 a San Martín de Tucumán, Brian Romero, Esteban Rolán y cuando no faltaba nada para el final Francisco Fydriszewski los tantos para los de Heinze, Juan Galeano el gol de para los de Cagna. El árbitro fue Pablo Echavarría.

Con el arbitraje de Ramiro Lopez, en la provincia de Mendoza, Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron 1-1, tobías Figueroa abría el marcador para los del gato Esmerado, Diego Cardozo le dio la igualdad a la lepra mendocina.

El sábado se jugaron 4 partidos:
En el estadio Carlos V de Jáuregui, Sebastián Matos cuando faltaba muy poco para el final, le dio tres puntos muy  importantes por la permanencia, Flandria venció 1-0 a Atlético Paraná. El juez fue Carlos Córdoba.

En el estadio República de Mataderos, igualaron 1-1 Nueva Chicago y Crucero del Norte de Misiones, para el colectivero Nicolás Castro abría el marcador, el interminable gomito Gómez marcó el gol del empate para los de Sergio Rondina. El árbitro Mario Ejarque expulsó a Federico Dominguez de la visita y a Alejandro Melo del local.

En el estadio Juan Domingo Perón, del barrio de Alta Córdoba, triunfazo de CHACARITA JUNIORS, venció por 3-2 a Instituto, Rodrigo Salinas, Elías Alderete y Nicolás Oroz, en estupenda definición, los goles para el conjunto de San Martín, los dos tantos de la gloria cordobeza fueron convertidos  por Gustavo Gotti. Impartió justicia Diego Ceballos.

En el estadio General San Martín de la ciudad de Tandil, Ramón Santamarina superó 3-1 a Brown de Adrogué, los goles para el local los anotaron Milton Zárate y Leonel Pierece en dos oportunidades, para la visita, la transitoria igualdad la convirtió Juan Manuel Olivares. El juez fue Pablo Dóvalo.

El domingo se Disputaron 4 partidos:
En la provincia de Corrientes, All Boys le ganó 1-0 Boca Unidos, el gol del triunfo para los de Floresta lo marcó Maximiliano Salas a los 74 minutos de juego. Dirigió Alejandro Castro.

Con el arbitraje de Luis Álvarez, en el estadio 23 de Agosto de Jujuy, Gimnasia y Esgrima doblegó 1-0 a Sportivo Estudiantes de San Luis, Diego Auzqui le otorgó la gran alegría a Fernando Gamboa y toda la parcialidad del lobo jujeño.  
En la provincia de Santiago del Estero, Central Córdoba goleó a Ferro Carril Oeste por 4-1, Leonardo Sequeira, Leandro Becerra, Osvaldo Miranda y Marín Minadevino los tantos para los de Gustavo Coleani, Nahuel Luján el gol para los de Caballito. El juez Guillermo González le mostró tarjeta roja a Pier Barrios y Reinaldo Alderete de la visita.

En el estadio De Los Eucaliptos, de Entre Ríos, Juventud Unida de Gualeguaychú, superó 2-1 a Villa Dálmine, Alfredo Ramirez y Martín Prost los goles para Juventud, para los de Campana descontó Jonathan Figueira. El árbitro fue Luis Lobo Medina.

LIBRE: Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario