jueves, 8 de octubre de 2015

NOTA CON UNO DE LOS QUE VIMOS EN INFERIORES Y VENIA PIDIENDO PISTA. BRIAN ORTIZ..EL QUERIDO PASTOR DE LA DEFENSA.

Antes que nada gracias Brian por la oportunidad.
Como comenzó en tu infancia el darle a la pelota?
De nada y es un gusto hacer una nota. Mira, desde que tengo memoria, siempre fui apasionado del fútbol, me dabas una pelota y era feliz en cualquier lado.

Sos Categoria?, es decir que tenes cuantos años?
Nací en el año 1992 y tengo 23 años.
Brian, cuando llegaste a CHACA?
Era chiquito pero con muchas ganas, llegue a Chacarita a la edad de 13 años, en novena división.
A ver.. te acordas quien fue el primero que te recibió en CHACA e imagino que de aquella época veias algún jugador que decías, por la entrega este pibe llega sin dudas, quien era??
Si claro que me acuerdo, el director técnico que me recibió fue Oscar Castellano (un fenomeno), y el jugador que se sabía que iba a llegar sin ninguna duda, era el melli Piz, ya dejaba en claro sus aptitudes para la categoría.

Que tecnicos has tenido Brian, que tecnico te marco como jugador?
Creo que todos te dejan algo sin dudas, pero el técnico del cual aprendí muchas cosas y muchos conceptos nuevos los cuales los incorpore en mi manera de jugar fue Ricardo Lasval. 

Si te pregunto por alguna persona o algunas personas que son o fueron importantes en inferiores, a quien me nombras?
Yyyyyy la persona más importante que tuve en ese momento fue mi viejo, me seguía y acompañaba siempre, desde que falleció, Dios me acompaña donde vaya, el me enseñó todo lo que se y me dio la fuerza para llegar donde estoy.

Cual equipo de las inferiores decís... yo formaba parte de ese gran equipo?
Uhh, un equipazo. El equipo que teníamos en 7ma división, con el chino Benítez como DT. Muchos jugadores que hoy en día siguen jugando profesionalmente.  Ese año nos mantuvimos invictos y primeros 18 fechas.
Que es CHACA para un pibe que la viene peleando desde las inferiores?
Para mi Chacarita Juniors es una parte de mi felicidad, ocupa un lugar muy importante en lo que soy.

Con quien comenzaste a trabajar en primera y cuando?
Cuando empecé??? y mira,  ya de grande,a la edad de 20 años, empecé con el gatito Carlos Leeb,  el me dio la Chance de empezar a mostrarme el primera división.

Te acordas quien fue el de inferiores que se te arrimo y te dijo... Brian, mira que mañana vas a entrenar con primera?
La verdad que no recuerdo, pero si lo esperaba.
Seguramente que esa primera vez, toda la adrenalina, los nervios, el recuerdo de cada uno de los que siempre han estado contigo no?
Y si, primera vez en primera con los de primera... recuerdo que en mi primer entrenamiento estaba muy contenido,  no pude demostrar lo que en realidad era como jugador.
Brian, cuando tuviste la oportunidad de jugar de titular siempre conformaste, sobre todo al publico de CHACA, hoy tenes un DT que sabe lo que es jugar ahi en el fondo, que te dice?
te aconseja, te marca algunas cosas?
Uno aprende muchas cosas en el día a día con una persona que jugó en el mismo lugar que uno Como Fernando (Gamboa), me enseña y tomo todo lo que me brinda desde su experiencia como ex jugador.

Brian, contanos un sueño que tengas en lo inmediato y un sueño que tengas a futuro en tu vida deportiva.
Mi meta hoy en día es poder consolidarme como titular dentro de este Chacarita,  y mi sueño que es realmente un sueño porque lo sueño constantemente, es jugar en la selección Nacional con la cinta en mi brazo izquierdo.

Para que esta CHACA en este campeonato difícil de la B Nacional?
Primero mantener la categoría, y luego si Dios así lo quiere meterse en zona de reducido.

Brian, cual es la mirada particular tuya referida al respaldo de la gente de CHACA.
Que puedo decir de la gente que no se haya dicho, yo siento agradecimiento completo, para con ellos que siempre hacen sentir el respaldo.

Por que el apodo de Pastor... nuestro relator Pablo Schiavelli, cada vez que nos trae la imagen del partido por radio, hace hincapié en tu buen juego de arriba y con los pies y sostiene un latiguillo que dice... "sale cabeza al frente y elegante el pastor de CHACA, demuestre Brian Ortiz", te gusta el apodo?
Por mi creencia, sin dudas y de verdad me encanta el apodo, porque hace referencia a Dios sobre todas las cosas.
Brain, que le decís a la gente de CHACA?
A la gente de CHACA antes que nada y reitero le doy siempre las gracias y les digo que el equipo va a dar todo hasta el final del torneo.

Quiero agradecerte esta nota, decirte que siempre que tanto en radio como ahora en la pagina te pedimos una nota, siempre estas dispuesto y de corazón te deseamos lo mejor y  que por supuesto se te cumplan todos tus anhelos.
Abrazo grande y gracias por la nota y que Dios los bendiga.
Gracias Brian, un abrazo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario