miércoles, 14 de octubre de 2015

LAS NOTAS DEL JORGE....

DE NUESTRA INAGOTABLE CANTERA...HOY BRIAN ALBERTO RUIZ, SÉPTIMA DIVISIÓN.

J.G. Braian, Braian, luego del partido me permitirías algunas preguntas ?
B.R. Si, si, quedate tranquilo, luego nos vemos.

Una vez finalizado su encuentro en juveniles de Chaca...

J.G. Bueno ahora si, cuántos años tenas ?
B.R. Tengo 16 años, nací el 16 de abril de 1999, en Pacheco, Provincia de Buenos Aires.

J.G. Desde cuándo en nuestra inferiores ?
B.R. Del 2011, en pre - novena, ya hace 4 años.

J.G. Te desempeñás como volante derecho, de buena marca y llegada al área contraria ?
B.R. Si, juego por el carril derecho, marco y trato de llegar tocando o en velocidad, me encanta tocar e ir a buscar la descarga, pero cuando no tenemos la pelota, me tiro un poco al medio para recuperar lo más rápido posible.

J.G. El de hoy un partido especial para vos ?
B.R. Yy, si, pero todos los salimos a jugar de la misma manera, siempre vamos al frente a buscar el triunfo, debe ser por eso que este es el segundo empate el el año.

J.G. Sabés que tenes razón, pero el hoy no fue un buen partido ?
B.R. No jugamos para nada bien, no le encontramos la vuelta al partido, pero por lo menos no perdimos con Tigre.

J.G. Qué diferencia notas de este año en la "A", con el año pasado en la"B" ?
B.R. Existe una diferencia muy grande, es otro nivel de juego, los contrarios, en su gran mayoría son de Primera, otra preparación física.

J.G. A quién admiras en tu puesto ?
B.R. A Javier Pastore, el volante del Paris Saint Germán y de la Selección Nacional, es un jugador de muy buen ida y vuelta, de mucha calidad, que llega bien al área contraria y define como los Dioses.

J.G. Hablando de definición, vos no te quedas atrás, no ?
B.R. Yy, cuando estoy cerca del área, si puedo, me gusta pegarle al arco.

J.G. En este año llevas convertidos varios goles, cómo 7 u 8 ?
B.R. Si, por suerte se me está dando el gol, pero creo que voy por 10 goles en el año.

J.G. Ah, ah, se me escapó la tortuga, ja.ja.ja. me olvide de anotarte alguno ?
B.R. Me parece que si, ja,ja,ja.

J.G. Si te pido un nombre de alguien de inferiores y de un compañero, qué nombres me dirías ?
B.R. El de inferiores "El Preso", que personaje, está en todo, no se le escapa una, siempre con los pibes, es un fenómeno, y de un compañero, y varios, pero uno.... Gustavo Soler, un verdadero amigazo.

J.G. Un sueño futbolístico ?
B.R. Jugar en la primera de CHACA, es el sueño que tenemos todos.

J.G. Te hago la última pregunta, para que te puedas ir a bañar, estudias ?
B.R. Si, estoy en 5º Año, del Colegio Nº 11 Malvinas Argentinas.

J.G. Bueno, Brian muchas gracias.

La verdad, cada vez que tengo la posibilidad de hacerle una nota a los chicos de inferiores, sea la categoría que sea, todos tienen el mismo sueño, vestir y defender la casaca mas bella del universo futbolistico, la de CHACA, ojala se les cumpla el anhelo y que nunca pierden el hambre por mejorar y pasar las distintas barreras que la profesión les irá poniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario