miércoles, 21 de octubre de 2015

LAS NOTAS EL JORGE....

DE NUESTRA INAGOTABLE CANTERA... HOY RODRIGO ALEJANDRO GONZÁLEZ, "EL CHINO", OCTAVA DIVISIÓN

J.G. Hola Chino , cómo estas, me permitís unas preguntas antes de ir a vestuarios a cambiarte ?
R.G. Bien, muy bien, si claro.


J.G. Cuántos años tenes ?
R.G. Tengo 15 años, nací el 4 de febrero del 2000, en Villa Martelli.


J.G. Desde cuándo estas en nuestras inferiores ?
R.G. Yy desde chico, llegué en el 2007, tenía 8 años, y mis primeros profes fueron Horacio De Cuadro y Maximiliano Rojas.


J.G. Jugas de volante por derecha, hoy lo haces de doble 5, por qué, Chino' ?
R.G. Siempre jugué por derecha, por la lesión de Romerito el D.T me pidió si podía jugar en ese puesto, y acá me tenés.


J.G. Si, y también lo haces bien,pero en qué posición te sentis más cómodo ?
R.G. Lo mio es el carril derecho, tengo más llegada a posición de gol, como doble 5 no puedo ir tantas veces al ataque, me encantas ir y venir por mi banda.


J.G. También te equivocas y llegas al gol ?
R.G. Ja,ja.ja, si de ves en cuando me equivoco, me parece que este año llevo como 6 equivocaciones.


J.G. Si, si estas en lo cierto,ja, ja; te enteraste que te estuvieron observando de la Pre-selección Sub 15 ?
R.G. Me enteré, pero por la redes sociales, nadie se acercó a conversar con migo, estoy muy tranquilo, juego en CHACA siempre dando todo lo mejor de mí, eso si algún día se da, se da, puede llegar en cualquier momento, no me desespera.


J.G. Quién te gusta en tu puesto?
R.G. Mirá me gustan mucho dos, uno de Boca y otro de River, Fernando Gago es el de Boca, cuando juega de carrilero me encanta, lástima que se lesionó feo, creo que fue rotura del tendón de Aquiles este año, al comenzar un super-clásico, y el de River es el uruguayo Carlos Sánchez, un jugador completísimo, tiene marca, velocidad, llegada por su costado y también convirtió goles importantes, la verdad, un fenómeno.


J.G. Si te pido dos nombres, uno de una persona de inferiores y de un compañero, qué nombres me dirías ?
R.G. Maxi Rojas, el de inferiores, él fue el que me trajo del baby fútbol a inferiores, en cancha de 11 nunca había jugado, me ubicó y me enseñó los primeros conceptos en cancha grande y el un compañero, te voy a nombrar a dos, Gonzalo Dorado y Diego De Luz, nos conocemos de infantiles, son mis amigos.


J.G. Todo pibe que juega al fútbol, tiene un sueño, el tuyo cuál es ?
R.G. Llegar a jugar en la primera de CHACA, y algún día con la celeste y blanca de Argentina, levantar la Copa en un Mundial.


J.G. Sabes quien alguna ves lo dijo, cuando era un pibe como vos, para mi humilde entender, el más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. Te hago la última, que "el Preso" está como loco llamándote para ir al vestuario, estudias ?
R.G. Si, estoy en 3º Año en la Escuela Polimodal Nº 2 " Patricias Argentinas" de Villa Martelli.


J.G. Muchas gracias Chino, y anda ante que el"Preso" me mate.
R.G. Ja,ja,ja, no gracias a vos, por la nota.

RODRIGO ALEJANDRO GONZÁLEZ, CARRILERO POR DERECHA, DE A.F.A LO VINIERON A VER, .... EL TIEMPO DIRÁ.


    *** EL DINERO DESTINADO A INFERIORES, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario