viernes, 28 de agosto de 2015

LAS NOTAS DEL JORGE....



DE NUESTRA INAGOTABLE CANTERA....
HOY CÉSAR RAMÓN GÓMEZ, 5ª DIVISIÓN DE CHACARITA Jrs.

J.G. Hola Ramón , cómo estás, me permitís unas preguntas antes de cambiarte ? 
R.G. Que tal Jorge, todo bien, dale.

J.G. Cuántos años tenes ? 
R.G. Nací el 5 de febrero de 1997, tengo 19 años , soy oriundo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

J.G. Desde cuándo estás en nuestras inferiores ? 
R.G. Desde el 2012, si, si ya van 3 años, como pasa el tiempo, recuerdo que mi primer D.T fue Carlos Romero, que buen técnico!

J.G. En dónde estás viviendo ? 
R.G. En la pensión del Sr. Carlos Pereyra, en la calle Felix Ballester, en el centro de San Martín.

J.G. Se extraña, ala flia, no ? 
R.G. Si, la verdad que se extraña mucho, pero cuando puedo me voy a verlos, si no fuera por Carlos, las chicas que dan una mano en todo, los compañeros, no lo podría soportar, ellos están pendientes de cualquier necesidad, y con el cariño que me brindan son mi segunda familia.

J.G. Cuál es tu posición en el campo de juego y cómo te gusta jugar ? 
R.G. Soy centro delantero, nueve de área, me gusta estar cerca del gol, también salgo a buscar la pelota, aguantarla tocar e ir camino a que me habiliten al gol.

J.G. Por lo que te observé, sos un jugador potente, encarador que no da por perdida ni una ? 
R.G. Bueno gracias, RISAS, si tenés razón, si no llego , me anticipan, o no puedo ganarle al marcador, trato de presionarlo para forzar el error y a veces me sale bien.

J.G. Hiciste un par de goles de esa manera, hablando de eso, el año pasado en juveniles "B" convertiste 10 en 10 encuentros disputados, este año 2, qué le ocurrió al bombardero de Concepción ? 
R.G. Me haces reír con el apodo, en juveniles "A" se juega de otra manera, los defensores son más veloces, cierran mejor, es más competitivo, y también este año sufrí dos lesiones seguidas.

J.G. Dos lesiones, contame un poco más, cuánto tiempo estuviste alejado de la competición ? 
R,G. En la primera sufrí un pellizco de menisco en la rodilla izquierda y cuando estaba recuperado , en una práctica me desgarré, entre las dos estuve por lo menos entre 4 o casi 5 meses fuera del campo de juego, me costó mucho la recuperación.

J.G. A qué jugador admirás en tu puesto ?
R,G. Me gusta mucho Jonathan Calleri, el nueve de Boca, tiene mucha fuerza, potencia, exquisita definición, no da por perdida ninguna pelota, creo que hoy es el mejor 9 de la Argentina.

J.G. Si te pido el nombre de una persona de inferiores y de un compañero, cuáles serían esos nombres ? 
R,G. Sin ninguna duda el nombre es Carlos Pereyra, un ser humano espectacular, todo lo que realiza lo hace con amor, está en todo, en el estudio, si comemos bien, si descansamos, si tenemos alguna dolencia, algún problema,en fin en todo, es como un padre para todos los chicos de la pensión, y el nombre de de un compañero, no quiero ser injusto pero el nombre es Jairo Benitez de la sexta división.

J.G.  Dijiste estudio, cómo va eso ? 
R.G. Muy bien, este año si Dios quiere finalizo el secundario en la Escuela nº 6 de Villa Maipú, si no Carlos me mata, ja, ja, ja, 

J.G.  Se que sos lector de las páginas partidarias, qué sentís cuándo ves que en la lista de convocados a concentrar en primera de 18 jugadores 10 son de nuestra cantera ? 
R,G. Me encanta que CHACA crea en sus juveniles , y que convoquen a los chicos, me da más fuerza para entrenar cada día con más ganas y alguna ves estar en esa lista, ese es el sueño de todos los pibes de inferiores. 

J.G.  Gracias Ramón, están llamando para ir a vestuarios a cambiarse, esa fue la última pregunta, mucha suerte.
R.G. Gracias a vos Jorge, por la nota y por tu constante aliento.
 
ASÍ  PASO POR RELATOS POR UN ASCENSO CÉSAR RAMÓN GÓMEZ , UN NUEVE DE ÁREA, EL TIEMPO DIRÁ...
              
                

        ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario