sábado, 8 de agosto de 2015

DONDE ESTAS??? UNA MANERA DE SABER DONDE ESTAN  LOS JUGADORES QUE ALGUNA VEZ DEFENDIERON CON HIDALGUÍA Y ORGULLO "LA DE CHACA"... HOY EN EL DONDE ANDAS??? MARCELO OMAR PAPPANO.


Nació en Munro, provincia de Buenos Aires, un 28 de Febrero de 1990, joven jugador, aguerrido y que no solo sabe en la marca, sino que también y como decían los viejos del fútbol, te la sabe devolver redonda.... alguien que disfruta de su profesión con la ONCE, comunmente en su espalda.  Hoy... Marcelo O. Pappano.

R.A.:Hola Marcelo como estas?

Antes que nada gracias por esta nota, ya que queremos tener siempre presentes a aquellos que pasaron por nuestras inferiores y los que llegaron a la primera división y pudimos como hinchas, disfrutarlos dentro del verde césped con la casaca mas bonita del fútbol universal.
M.P.:Hola gente,  bien todo tranquilo por suerte, y de mi parte también agradecerles a ustedes porque siempre estando o no estando en el club acordándose de mi.

R.A.:Cuando llegaste a CHACA? a que edad?
M.P.:En CHACA empece a jugar cuando tenia 7 anos, pero ya desde antes todos los fines de semana estaba en el Poli con la flia viendo a mi hermano mayor que ya jugaba en Chacarita Juniors, en edad de pre novena me fui, tuve un paso por River y volví a los 19 anos.


R.A.: Pasaste por las divisiones, te pregunto que técnico te recibió y que compañeros tenias?
M.P.: El primer técnico que tuve fue Palito, un conocido DT de las infantiles de CHACA, y en ese momento eramos solo 11, 12 jugadores ya que recién se iniciaba la categoría 1990

R,A.: De divisiones inferiores, que persona fue importante para la vida deportiva de Marcelo Pappano?
M.P.: De inferiores siempre recuerdo a Carlos Pereyra, a Lucho Marabotto también alguien mas que importante y a toda esa gente que deja todo por el club como los utileros, el preso Jorge Sclar, siempre me acuerdo de todos.

R.A.: A que edad comenzaste a trabajar con la primera división y quien fue el que te dijo...Marcelo te llaman de primera?

M.P.: A los 20 y fue Lucho Marabotto quien fue el que me dijo que al otro día tenia que entrenar con primera.

R.A.: Te acordas como fue aquel momento? imagino nervios a morir?
M.P.: Si fue en el Centeno donde entrenábamos, si nervios, como no, pero sabes que...era un momento esperado, creo que siempre esta esa esperanza de que el de primera te llame.

R.A.: Que técnicos tuviste en primera?

M.P.: Marcelo Fuentes, Humberto Zucarreli, El Tano Passini, el Mono, el gato Leeb.

R.A.: Y si te pregunto, un técnico que marco la vida deportiva de Marcelo Pappano? 
M.P.: Uno siempre trata de sacar y aprender lo mejor de cada uno, creo que todos los técnicos que uno va teniendo, siempre te dejan algo. 

R.A.: Que fue vestir la TRICOLOR con toda la gente respaldando y apoyando?
M.P.: Eso fue algo mas que increíble, mas para uno siendo hincha, estar jugando y mirar esa tribuna llena es algo hermoso, te emociona y el respaldo es muy fuerte y el jugador lo siente.

R.A.: Marcelo, hoy por hoy, donde te encuentra la profesion?

M.P.: Hoy en día estoy jugando en Caimanes, un equipo de Perú. (Centro Cultural y Deportivo Los Caimanes-Club fundado un 22 de Mayo de 1957)

R.A.: El pase es tuyo?
M.P.: Si, si, el pase es mio. 

R.A.: Si tuvieras una posibilidad de elegir, te gustaría regresar a CHACA?
M.P.: Si claro, uno siempre piensa en el regreso y como te dije, mas teniendo en cuenta que uno quiere a CHACA.

R.A.: Cual es el sueño de Marcelo Pappano, hoy?

M.P.: Hoy en día es poder seguir creciendo en mi carrera como futbolista e ir adquiriendo experiencia.

R.A.: Ahí tenes la gente de CHACA, que hoy mismo nos pregunta que es de vos y que no se entero ni porque, ni a donde te habías ido, que le dirias?
M.P.: Me fui porque no hubo una renovación de contrato y a la gente de CHACA lo que uno le puede decir es un GRACIAS grande, por el apoyo de siempre y por hacer grande al club!

Gracias Marcelo, siempre has estado dispuesto a darnos notas y sobre todo con muy buena onda. De verdad fue un gusto conocerte.

M.P.: Gracias a ustedes también por la onda y por acordarse de uno siempre con la mejor, abrazo.

Un abrazo y gracias Marcelo, alguien que supo ganarse el aplauso de "SU" gente...la GENTE DE CHACA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario