sábado, 11 de julio de 2015

LOS QUE PASARON POR CHACA Y EL ... DONDE ESTAS???
                                                       HOY: ANGEL PIZ.

Hola Angel como estas? en que andas?
Hola Gente,  bien gracias a Dios, todo muy bien..

Cuanto hace que te fuiste de CHACA?
De Chaca me fui a mediados del año pasado hace un 1 año exactamente.

Vos comenzaste de chico en Chacarita, no?
si llegue con edad de 6ta 16 años si no me equivoco.

Cuanto tiempo has estado y cuanto tiempo disfrutaste de jugar en primera?
y estuve 6 años en Chaca claro que lo disfrute, Chaca marco mucho mi vida futbolista, sin dudas le debo todo a Chacarita Juniors.

Que pasa por vos cuando escuchas hablar de Chacarita Juniors?
Y sensaciones encontradas Chaca... el mundo Chaca es muy lindo y gigante.

A que persona relacionas con Chacarita Juniors y que vos sientas que  es alguien importante en el Club?, en inferiores o en lo profesional.
Y sin dudarlo la familia Pereyra es muy importante todos lo saben... después la gente que labura ahí adentro son gente especiales con la cual compartí muchas cosas... el tano Leani fue muy importante para mi, me ayudo mucho...

Te fuiste al exterior, como es jugar en el fútbol Griego?
Y es muy hermoso es otro juego es otra vida, casi totalmente distinta... a mi en lo personal me cambio mucho la vida

Sufriste las ultimas consecuencias de lo económico Angel?
No no, me volvi justo.

Has tenido ofertas del futbol argentino?
La verdad que no tengo idea, eso lo maneja mi representante.

Te gustaría volver algún día a Chaca??
 Y yo pienso que a cualquier jugador le gustaría jugar en Chaca... algún día me encantaría volver Chacarita, es un club muy grande...
Ahí tenes al lector de nuestra pagina, que es lo que tenes ganas de decirle al Hincha de CHACA?
Nada, simplemente  agradecerle por el afecto que me.brindo siempre en el.club y la mejor de las suerte para el equipo
Un fuerte abrazo Angel y gracias por la Nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario