domingo, 5 de julio de 2015

EL RELATO DEL RELATOR.

PARA CUANDO CHACARITA???

Vos....hincha,socio,fanático del "funebrero" te venís haciendo esta pregunta como todos nosotros no?? O por lo menos como se la hace este periodista que cada semana,cada partido que juega el equipo tiene la esperanza que esta racha se corte. Arranca el partido,ves como pasan los minutos y te das cuenta que lo que persigue a los jugadores y cuerpo técnico se corta de una sola manera: GANANDO!!

Ahora bien,acá la pregunta que lleva el titulo de la nota. Para cuando Chacarita?? Siempre que escribo estas lineas marco lo mismo. ES UNA OPINIÓN PERSONAL Y MUCHAS VECES NO COINCIDE CON LA DEL RESTO QUE INTEGRAMOS Relatos Por Un Ascenso. 
A mi criterio este esquema no da para mas. Creo que el mensaje de salir con un solo delantero y mas aun con este equipo que tanto sufrió con las lesiones y suspensiones merece al menos intentar otro plan.
No digo que sepa mas que Anibal Biggeri, solo marco que se carga con una mochila de 12 PARTIDOS!! sin sumar de a tres y siempre manteniendo la idea. Que  al DT le gusta la pelota al piso,desbordar por las puntas y ganar con ese fútbol es muy valido.
Queremos y siempre fuimos partidarios de respetar proyectos,que se deje trabajar en esta carnicería en la que se ha transformado el deporte mas lindo de todos,pero como se dice una cosa, también digo que si con este plan no se puede lograr hay que intentar con otro.
Don Anibal, manifestó "FALTO JERARQUÍA PARA GANARLE A SP.BELGRANO, ESA QUE ME PUEDE BRINDAR LA LLEGADA DE JORGE ACHUCARRO"

SERA EL EX NEWELLS,BANFIELD Y CAPIATA UNO DE LOS QUE TENGAN LA LLAVE PARA LOGRAR EL TAN ANSIADO TRIUNFO?? Ojala sea así. Ojala el miércoles en Mar Del Plata el equipo encuentre ese triunfo que tanto necesita para poder despegar. Y FINALMENTE DECIR...O PORQUE NO GRITAR  GANOOOO CHACAAAA

PABLO SCHIAVELLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario