jueves, 23 de julio de 2015

LAS NOTAS DEL JORGE....


NUESTRA INAGOTABLE CANTERA : HOY IGNACIO SUAREZ , SÉPTIMA DIVISIÓN.
J G. Hola Nacho, cómo estás ? 
I S.  Bien, muy bien. contento hoy volví desde el arranque y pude convertir. 
J G. Cuántos años tienes ? 
I S.  Tengo 16 años, nací el 9 de febrero de 1999, en Capital Federal.  
J G. Desde cuándo en Chaca ? 
I S.  Yyy, desde el 2009, ya hace 6 años, como pasa el tiempo!! Ja. Ja. Ja, recuerdo que DT era Lucas Pisera, Ja. Ja, Ja,

J G. Sos delantero, cómo te sentís más cómodo para jugar ? 
I S.  Soy centro delantero, número 9, me gusta estar siempre en el área para estar más cerca del gol, pero cuando la pelota no me llega me impaciento, trato de ir a buscarla a los costados o al medio campo. 
J G. Sos muy temperamental ? 
I S.  Si, si, a veces me juega en contra, es algo que tengo que corregir, pero lo que pasa es que siempre quiero ganar. 
J G. En la temporada pasada, en el Torneo B, convertiste 18 goles, con el de hoy llevás 4, por qué ? 
I S.  Estuve lesionado, un fuerte esguince de tobillo, que me alejó varias fechas, pero no es excusa este torneo es distinto, es mucho más competitivo, más parejo. 
J G. Cómo sufre tu viejo de afuera ? 
I S.  Si, la verdad que si, le tengo que agradecer su aliento permanente y más que nada el aguante que me tiene,Ja, Ja, Ja. 
J G. Estudias ? 
I S.  Si, estoy en tercer año, en el colegio Saint Jeame de Villa Urquiza, en esto también me tiene mucha paciencia. Ja. Ja.Ja. 
J G. Si te pido el nombre de una persona de inferiores y de un compañero, cuáles serían esos nombres ? 
I S.  Pablo Silva el de inferiores,compañeros te doy varios nombres, el Tucu Pacheco, el chino Racedo, Seba Frangi y Propato. 
J G. En tu puesto, quién te gusta ? 
I S.  Gabriel Batistuta, que goleador, y en la actualidad Cristiano Ronaldo.  
J G. Un sueño ? 
I S.  Jugar en la primera de Chaca, hacer muchos goles y darle una alegría a toda la gente, un CAMPEONATO, y pasar a Boca. 
J G. A Boca, por qué ? 
I S.  Soy hincha de Boca y a parte podría devolverle algo a mi viejo por el sacrificio que hace por mi, ponelo que soy de Boca, no tengo problema, porque doy todo en cada partido por esta camiseta, es parte de mi vida, pero yo soy franco, voy de frente, Chaca es mi segundo equipo. 
J G. Chau Nacho, un loco lindo, mucha suerte y gracias. 
I.S.  No, gracias a vos por la nota.... 
Y ahí se fue uno que pinta bien, solo resta esperar... muchos sueños y los anhelos de llegar.... Vamos CHACA y el APOYO a sus INFERIORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario