domingo, 26 de julio de 2015

LA COLUMNA DEL JORGE....


JUVENILES : En el día de ayer, en una mañana gris y muy fría, nuestros chicos disputaron la décima primera fecha, última de la primera rueda, del Torneo Juvenil "A", segunda etapa, Copa Integración, zona sur, frente al club Nueva Chicago.
De locales en nuestro Polideportivo, en una muy desmejorada cancha Nº 1, a primera hora la cuarta división en un vibrante primer tiempo empató 2 a 2, abría el marcador Gustavo Aranda para Chicago, el funebrero lo daba vuelta con goles de Sequeira y Nacho Ponce , el gol de Alexis Vazquez sellaba el empate final en tan solo 22 minutos del primer tiempo.
La quinta en un encuentro muy duro, como se dice en la popular de hacha y tiza, finalizó con el marcador en blanco; la sexta cayó por 4 a 3, los goles para el ganador Enzo Lettieri en dos oportunidades, Gastón Espósito y Matías Spadafara, partido para el infarto, faltaban 15 minutos para el final, Chaca ganaba 3 a 1, pero la visita inesplicablemente lo dio vuelta para la alegría del escaso público visitante y la tristeza de un puñado de padres, nuestros goles los anotaron Jairo Benitez, Ibañez y Juán De Cuadro.
De visitantes en el barrio porteño de Mataderos la séptima, con un sólido trabajo en todas sus líneas fue la única división que obtuvo los tres puntos de esta jornada, con goles de Alejandro Cardoso y Brian Ruiz ganó 2 a 0, la octava de buen juego en el primer tiempo empató 1 a 1, Gerónimo Roldán le daba el transitorio triunfo al funebrero, hasta que Carlos Morales Quiper marcó el empate final, los más chicos, la novena, también de buen juego en la primera parte, cayó derrotada 2 a 1, el gol de Chaca lo marcó Gustavo Amarilla, Facundo Dutra e Ignacio Lalojovos, en el último minuto del final, le dieron el segundo triunfo de la jornada a Nueva Chicago.
En el día de hoy se perdió 6 a 9, ganamos un encuentro, empatamos tres y perdimos dos, marcamos 9 goles y nos convirtieron en 9 oportunidades, pero como siempre digo el fútbol siempre da revancha, y el próximo fin de semana enfrentaremos al club G. E. L. P.

INFANTILES A.F.A : Fue postergada la séptima fecha del Torneo Infantil 2015 "Formación e Inclusión Social",segunda etapa, zona "B"que el piberío de CHACA debía protagonizar en el día de mañana frente al club Excursionistas, de visitantes en la cancha auxiliar de J.J.Urquiza, en Loma Hermosa, se reprogramará en el transcurso de la próxima semana.

     
                       
                   ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario