martes, 7 de julio de 2015

LAS NOTAS DEL FIN DE SEMANA DEL JORGE....

LA INAGOTABLE CANTERA: 
Hoy MATÍAS MEDINA, el "Chiqui", 6ª división.
JG.   Hola Matías, cómo estás?
MM. Bien, tranquilo, esperando para ir al vestuario a cambiarme.
J G.   Cuántos años tienes y desde cuándo estás en Chaca?
MM. Tengo 17 años, nací el 11 de abril de 1998, en Munro, y estoy desde novena división con Mariano Comiselia como DT.
J G.   Enganche es tú puesto?
MM. Si, juego suelto, tratando de asistir a mis compañeros para que puedan llegar a posición de gol, pero cuando no tenemos la pelota debo de tratar de recuperarla.
J G.   También llegas al gol, cuántos convertiste en el campeonato?
MM. Creo que en este torneo llevo 4 goles anotados.
J G.   Es un muy buen año para vos, estuviste preseleccionado para integrar el Sub 17 y practicaste con  la primera división?
MM. Si, seguro que sí, fue una gran alegría poder integrar el preseleccionado de Miguel Ángel Lemme y entrenar en el estadio con dos monstruos como Víctor Zapata y “el piojo” Manso, la verdad una gran emoción.
J G.  Qué jugador en tu puesto te gusta y cuál es tu sueño?
MM. Mirá, me gusta mucho Damián Manso y mi sueño es debutar en Chaca.
J G.   Si te pido un nombre de una persona de inferiores que es importante para el piberío de Chaca y de un compañero, cuáles son los que se te vienen a la mente?
MM. La persona que siempre está en las buenas y en las malas es Matías Nastri y un gran compañero es Lionel Arias.
J G. Bueno,”Chiqui” esa fue la última pregunta, están llamando para ir a vestuarios, muchas gracias y suerte para hoy.
MM. Gracias, chau.



*** EL DINERO DESTINADO A INFERIORES, 
NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario