jueves, 18 de mayo de 2017

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017.

LO QUE NOS DEJÓ LA FECHA Nº 33...





El sábado se disputó un partido:

En el estadio "Municipal General San Martín" de Tandil, con el arbitraje de Pablo Dóvao, igualaron 0-0 Ramón Santamarina y Flandria.


El domingo en el "Bautista Gargantini" de la provincia de Mendoza, Independiente Rivadavia y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron 1-1, Mauro Cerruti el tanto para la lepra mendocina, Alexis Blanco de tiro libre penal le dio la igualdad a la visita. El árbitro fue Ramiro López.

El lunes se se jugaron 7 encuentros:
En el " 3 de Febrero" de José Ingenieros, con un gol convertido por Francisco Grahl, Almagro superó 1-0 a Nueva Chicago, el arquero Christian Limousin, del tricolor,le atajó un tiro libre penal a Cristian "Gomito" Gómez del torito de Mataderos. El juez fue Pablo Echavarría.


En el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn, Guillermo Brown le dio una cachetada a la ilusión de CHACARITA JUNIORS, lo goleó 3-0, Tobías Figueroa y Román Strada en dos oportunidades anotaron para los de Gastón Esmerado. El árbito Ariel Penel expulsó a Miguel Mellado del tricolor de San Martín.

En "El Coliseo" de la ciudad de Campana, Sportivo Estudiantes de San Luis superó 1-0 a Villa Dálmine, Luis Olivera Moreira le dio el triunfo al conjunto puntano. El juez Luis Álvarez le mostró la tarjeta roja al autor del tanto de la visita.


En la provincia de Entre Ríos, NO se sacaron ventaja, igualaron 0-0 Atlético Paraná y Crucero del Norte de Misiones, Felipe Cadenazzi del local marró un tiro libre penal. El árbitro Gerardo Méndez expulsó a Cristian Britos y Federico García de colectivero, y a Diego Reinoso de Atlético.

Con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal, en la provincia de Corrientes, Boca Unidos le ganó 1-0 al Los Andes de Don Anibal Biggeri, Marcelo Miranda el gol del triunfo para los dirigidos por Ricardo Pancaldo. 


En el barrio porteño de Caballito, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" fue empate 0-0 entre Ferro Carril Oeste y la Asociación Atlética Argentinos Juniors. El que impartió justicia fue Héctor Paletta.

En la provincia de Santiago del Estero igualaron 2-2 Central Córdoba y Gimnasia Esgrima de Jujuy, Silvio Iuvalé y Leandro Becerra de tiro libre penal los goles para los de Gustavo Coleoni, Luis Vila y Ramiro Maldonado anotaron para los de Fernando Gamboa. EL juez Dario Sandoval le mostró tarjeta roja a Diego López del local.

El martes se cerró la jornada con dos partidos:
En  el estadio "Lorenzo Arandilla" de Adrogué, en un buen encuentro igualaron 2-2 Brown y San Martín de Tucumán, Leandro Gracián y Rodrigo Moreira marcaron para los de Diego Cagna, Juan Manuel Olivares de tiro libre penal y Brian Gómez los goles para los conducidos por Pablo Vicó. El que impartió justicia fue Pablo Díaz.


En el estadio "Islas Malvinas" del barrio porteño de Floresta, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, All Boys le ganó 2-0 a Instituto de Córdoba, los goles fueron convertidos por Juan Manuel Vázquez y Cristian Canuhé.

LIBRE: Douglas Haig de Pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario