viernes, 26 de mayo de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE...

VAMOS, VAMOS LOS PIBES

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

SI LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS LO PERMITEN, ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA DE LAS JORNADAS DE NUESTRO PIBERÍO.

JUVENILES
El sábado a partir de las 10.00 hs nuestros chicos disputarán una nueva jornada, será la tercera fecha del nuevo Torneo Juvenil Nacional "B" 2017, zona nº 2 frente, al club FLANDRIA.
Las tres divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta, jugarán de locales en nuestro renovado Polideportivo, ubicado en Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.
Las tres divisiones más chicas, séptima, octava y novena, lo harán de visitantes, en la cancha auxiliarcontinua al estadio "Carlos V", ubicado en Avenida San Martín y Juan Manuei De Tores, Jáuregui, Provincia de Buenos Aires.

INFANTILES A.F.A.
Los pibes de Eliseo Jorge Petrocelli, después de las dos suspensiones por el mal tiempo, están que se salen de la vaina por darle a la redonda.
El domingo a partir de las 10.00 hs, las tres categorías -2004, 2005 y 2006-, tendrán una jornada muy difícil, por la primera fecha del Torneo Infantil 2017, zona nº 9, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, de visitantes frente al club INDEPENDIENTE de Avellaneda, en el Predio ubicado en Ortega al 5000 de Villa Domónico, provincia de Buenos Aires.

INFANTILES LIGA METROPOLITANA
También los chiquitos están con muchas ganas, luego de las dos semanas sin poder debutar, también el domingo disputarán una muy interesante jornada, por la primera fecha del Torneo Infantil, Zona Campeonato, "Carlos Pitola" 2017, que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil, frente al recién ascendido, el club DEFENSA y JUSTICIA.
Las categorías más chicas, Infantiles METRO, jugarán de visitantes en el Predio del Halcón, ubicado en en Eva Perón, Ruta Provincial 53, km 11, Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.
Las tres categorías más grandes, Juveniles METRO, jugarán de locales en CASA.

                 ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***
                                           VAMOS POR EL BUEN CAMINO. NO NOS DESVIEMOS DE LA RUTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario