lunes, 15 de mayo de 2017

EN EL "RAUL CONTI", CHACARITA NO PUDO CON LOS DE MADRYN...

CHACARITA PERDIÓ POR 3 A 0 ABAJO EN UN ENCUENTRO DONDE EL TRICOLOR NO FUE LO QUE ERA, SIMPLEMENTE FUE UN EQUIPO QUE NO PUDO LLEVAR A CABO EL JUEGO QUE PREGONA EL DT. WALTER GASTON COYETE.
"No hicimos bien las cosas y la expulsión de Miguel nos condiciono, sin dudas que no estamos haciendo lo que sabemos, no solo en resultados, sino en funcionamiento, mas que nada que es en definitiva lo que nos preocupa.  Tenemos que volver a ser ese equipo que presiona, que maneja el partido, ese equipo contundente, tenemos que recuperar eso de ser protagonistas en todos lados.
Lo que puedo decir, analizandolo es que en general el equipo no funciona, sabemos que dependemos de esos jugadores importantes, tenemos que trabajar en eso, ahora se abre un abanico de oportunidades para todos los muchachos, el que este mejor, uno siempre los considera, en definitiva, barajar y dar de nuevo, tenemos que volver a las fuentes iniciales y ser el equipo que eramos... " , finalizado el encuentro el DT, hablo con la prensa sin escatimar principios y haciendo un crudo análisis del momento del equipo. 

LA SÍNTESIS:

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Ignacio Cacheiro, Claudio Mosca; Tobías Figueroa, Jonathan Bauman. DT: Gastón Esmerado.

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa; Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Rodrigo Salinas. DT: Walter Coyette.

Goles: Tobías Figueroa- 2 de Román Strada (GB).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Matías Rodríguez por Maximiliano Casa (CH), 10m. Lucas Argüello por Ignacio Cacheiro (GB), 14m. Rubén Ramírez por Tobías Figueroa (GB), 18m. Elías Alderete por Diego Rivero (CH), 29m. Daniel Ibáñez por Juan Ignacio Álvarez Morinigo (CH) y 37m. Marcos Pérez por Román Strada (GB).

Incidencia: 21´del segundo tiempo, expulsado por doble amarilla Miguel Mellado.


Árbitro: Ariel Penel. (regular)

Estadio: Raúl Conti, de Guillermo Brown (Puerto Madryn).

No hay comentarios:

Publicar un comentario