jueves, 11 de mayo de 2017

CHACARITA JUNIORS 1 - 2 BROWN DE ADROGUE....

SE TOMO REVANCHA...

Es cierto el dicho de que el futbol siempre da desquite.Y sino preguntenle a Brown de Adrogue en la noche de ayer.Hace una rueda, luego del partido jugado en el sur, en estas lineas deciamos que "el arbol no tape el bosque", luego del milagroso triunfo de Chacarita aquella vez.
Y casi se repite, porque empatar en la ultima jugada en este caso, tambien hubiera sido milogroso.
Lo cierto es que en el juego Vico le volvio a ganar en el juego a Coyette.Y ahora lo plasmo en el resultado.
Demostro como con ub equipo bien estructurado y ordenado en todas sus lineas se puede ser superior al rival.Y Chaca lo sabia, porque lo habia padecido de visitante y nunca le encontro la vuelta al desarrollo del encuentro.
Brown corto el circuito futbolistico entre Mellado y Oroz, cubrio bien los espacios en mitad de cancha, y asi los delanteros funebreros quedaron huerfanos ya que no eran abastecidos.Las proyecciones de los laterales resultaron esteriles y asi Chaca fue un equipo partido.
Asi y todo cuando la visita jugaba mejor, en un pelotazo aislado, y tras un grosero error del lateral visitante,Rios le comete penal a Casa y Salinas lo transforma en gol(a punto estuvo el arquero de contenerlo,era un presagio de lo que vendria).Y cuando tal vez se pensaba que con la ventaja a favor las cosas podian nejorar, otro grave error de coordinacion de la defensa funebrera(una vez mas) ante la ejecucion de una pelota parada, dudas entre Tripodi y los que no saltan,cabezazo y rebote en el horizontal y Garcia debajo del arco marca la paridad.
No se sabe que habra dicho el DT de Chacarita en el entretiempo.Pero lo que haya sido indudablemente no dio resultado.Y aqui me detengo en otro punto.
Cuando las cosas vienen mal barajadas desde lo futbolistico, un equipo con pretensiones tiene que recurrir al temperamento, el temple,la enjundia y la personalidad para ser protagonista y esos adjetivos pareceria que no tienen cabida en este conjunto de Coyette.Falta el famoso fuego sagrado para torcer la historia.
El complemento acentuo el dominio del tricolor de Adrogue, que materializo el triunfo tras una brillante jugada de Olivares,tras la pasividad de la zaga funebrera,y una soberbia definicion de Chavez(el ex cuervo fue la figura del partido).
Una vez mas las variantes no produjeron el efecto deseado(el doble 9 y abrir la cancha con Alderete) y Chaca se consumio en su impotencia.Seria ya recurrente preguntar de que juega Alvarez Morinigo, y no lo digo en detrimento del chico, sino que simplemente no comprendo su posicion en este esquema.
Asi entre algunos insultos y la impaciencia de la gente se iba el partido, cuando ya en tiempo adicional una mano insolita de un defensor visitante, le daba a Chaca la gran posibilidad de salvar un punto y dejarle mas canas blancas a Vico el DT de Brown que no lo podia creer.
Pero esta vez Salinas fallo feo y mando la bola muy arriba desperdiciando la oportunidad, pero a la vez poniendo un manto de justicia si se quiere en la chapa final del match.
A pesar de todo , viendo la tabla de posiciones con un aire de optimismo, Chacarita sigue a un punto de puestos de ascenso.
Lo malo es que se volvio a perder otro tren para subirse, y que en el anden de la estacion cada vez hay mas "gente" para tomar el siguiente(se agrego Instituto). Ahora hay 5 candidatos y tan solo 1 es el asiento disponible.

La actuacion del juez
Decididamente malo fue el arbitraje de Ramiro Lopez(ya nos tiene acostumbrado).
Desinteligencias con sus asistentes, abuso de tarjetas amarillas y falta de personalidad para encauzar el fuego, fueron sus principales falencias.
A su favor, bien en la sancion de ambos penales y en el tiempo adicionado.

Estadisticas
Chaca volvio a perder de local tras 3 triunfos seguidos. La vez anterior fue contra Chicago y lo curioso es que en aquella ocasion, tambien se habian ido al descanso empatando en uno.
Primer penal malogrado por el funebrero en lo que va del torneo.
Primera victoria de Brown en San Martin.

Parrafo aparte para la actuacion de Robledo, el defensor de Chaca.
Desde ya que jugo mal al igual que el resto del equipo, lo que demuestra la clara ausencia de recambio en este equipo donde hay algunos sectores dificiles de cubrir.

Por: Oscar Dominguez. 
Fotos: Juan Marcelo Peretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario