jueves, 18 de febrero de 2016

TARDE PERO SEGURO... NO SABIA QUE PONER POR QUE LA DESILUSIÓN ME IBA EMBARGANDO... PERO MI OPINIÓN ES ÉSTA... Por Fabian Sergio Oulego.

La misma historia...Se sigue con la misma historia....
Corrientes es otro capitulo mas en lo nefasto que le resultan los viajes al funebrero , se juegue mal , bien o mas o menos , el resultado es el mismo , perder Chaca a pesar de no jugar un gran partido , genero no menos de 8 situaciones claras de gol y se viene con las manos vacias, el porcentaje de Gamboa asusta , la culpa no se le puede echar solo a un tecnico cuando generas y no convertis, pero tambien el es culpable de algunas cosas , no quiero entrar mucho en detalles porque dije que iba a esperar 5 partidos , pero creo que hay que hacer algunos cambios en los 18 que forman el equipo, analisando lo que paso en tierras correntinas, El gol no es culpa del arquero , pero Pedrito no da seguridad , la defensa sigue marcando bien pero en los centros deja mucho que desear , el medio genera y marca muy poco , arriba no se entienden Coniglio y Menendez , hay que pasarla chiquilin, Manso con poco siempre el mas claro , viene otro de visitante , se vuelve a la línea de tres? Cambiar sobre la marcha es complicado , ojala el lunes estemos analizando un triunfo , esto es mas una expresion de deseos que una realidad , ojala me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario