domingo, 28 de febrero de 2016

ESCUCHADO DE LA SPICA....Los 
PROTAGONISTAS que hablaron en los micrófonos de "Relatos por un Ascenso" por FM105.7GSM

"Chacarita Juniors, tiene un muy buen plantel y cuando nos demos cuenta va a crear ilusiones, para mi va a estar peleando por los primeros puestos, vine por que en el banco hay un amigo y se que va a hacer bien las cosas en Chaca". Alex Rodriguez, el querido Uruguayo, alentando las esperanzan del Pueblo Funebrero.

"Estoy bien, el otro dia en el entrenamiento sentí una pequeña molestia, me vio el técnico y paro la practica y lo fui a ver a Anibal y me dijo que no es nada, que es algo normal de la operación que había tenido, yo estoy totalmente a disposición del cuerpo técnico"...Matias "Coquito" Rodriguez.

"El reconocimiento de hoy fue extraordinario, que todavía la gente se acuerde de mi y con el respeto que lo hicieron me emocionaron, casi 20 años que deje de jugar acá y que se acuerden así, fue maravilloso, que hermoso recuerdo... solo tengo para decir. GRACIAS"... Sergio de Bonis.

"Cuando se me presenta la oportunidad, te imaginas que no puedo dejar de venir, CHACA es un sentimiento y lo sigo por siempre, Chacarita Juniors  me marco en la vida futbolistica, sin ninguna duda y confió plenamente en este plantel".... El Pitu Gomez.

"El escuchar el que la gente coree el PIOJOOOO...PIOJOOO a mi hermano, claro que si, es una caricia al alma y realmente es emocionante"... Diego Manso, el hermano del "Ultimo Exquisito" del balompie.

"Hicimos todo lo posible para salir de la situación que traíamos de Puerto Madryn, teníamos que tomar con tranquilidad todo lo que rodeaba la ida del técnico, algo que fue doloroso, pero teníamos que tener la cabeza fría y el corazón bien caliente, los puntos quedaron en casa y tenemos que comenzar a hacernos fuertes, con tranquilidad, si desesperación pero convencidos de que podemos mucho mas". Pedro Fernandez.

"Fue un partido difícil, con la única idea que era la de ganar, creo que hicimos el partido que nos convenía y el segundo tiempo, le ganamos los espacios, por supuesto que tenemos que seguir trabajando para ir mejorando, pero en lineas generales, sabemos que podemos y estamos para mas"... Franco Racca.

"Tal vez no fue mi mejor partido, pero creo haber cumplido, tengamos en cuenta que el debut en esta cancha, con toda la gente y sobre todo la presión de ganar o ganar y ya lo había dicho, se tenia que ganar como sea y así fue, convertimos, creo que sufrimos mas de la cuenta, pero el gol llego y a festejar...Claro que sentís cosas cuando entras a la cancha, mas la de Chaca, el dia que no sienta esas sensaciones es por que ya tendré que dejar el fútbol".... German Ré.

"Que partido, la verdad que no fue el de los mejores míos, pero pude tener la revancha en el mismo partido y cumplí, se metió y a gritarlo, el por que juntar las manos en el festejo??? y fue una forma como de pedir disculpas por la que había tendido y tire un taco, el tema es que fue de la única manera que tenia para impactar el balón, se me había pasado un poco, pero y esta, se gano y es fundamental, ahora se viene un partido difícil pero sabemos lo que queremos". Fernando Coniglio.

"Muy agradecido a la gente, la verdad que salir de titular me lleno de orgullo, por que es especial jugar acá, quiero felicitar a mis compañeros que dejaron todo y fundamentalmente se gano, ahora la tranquilidad para trabajar en la semana va a ayudar a que el próximo partido podamos desplegar en la cancha o que sabemos, Chaca tiene muy buen plantel".... Maxi Casa.

Todas las voces todas... en Relatos por un Ascenso....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario