lunes, 15 de febrero de 2016

ESCUCHADO DE LOS MICRÓFONOS DE "RELATOS POR UN ASCENSO-RADIO" DESDE LA ZONA DE VESTUARIOS DEL LEONCIO BENITEZ.

El primero en enfrentar a los periodistas fue Maximiliano Casa, quien con rostro lleno de amargura por el resultado y un estado compungido decía entre otras cosas: 

"La verdad que duele mucho no haber obtenido el resultado que nos merecimos, creo que hicimos bien las cosas en lo grupal, en lo personal estoy muy amargado, mas allá del 1 abajo, por que tuve probablemente las mas clara para Chaca y mi decisión no fue la mejor, tome la decisión equivocada y eso de verdad que me duele, pero estamos trabajando para seguir mejorando y estamos seguro que con estos planteos se van a ganar muchos mas partidos"...

Federico Rosso, por su parte comentaba: "Sabíamos que íbamos a jugar con un equipo difícil, duro y que tiene jugadores de una importante experiencia, como por ejemplo Achucarro y Nuñez, también ahora el agregado de Cangele, pero creo que se encontraron con un CHACA que les fue a buscar el partido y les hizo perder los espacios, sin dudas que los complico y CHACA demostró sus mejores momentos, teniendo situaciones claras que no pudimos convertir, nos vamos sin nada después de haber hecho el gasto".

Martin Zbrum nos decía...."Trabajamos conscientes de que era un partido importante, que no veníamos tal vez, rindiendo como queremos de visitante, pero hoy si, hoy merecíamos mejor suerte y la verdad no se nos dio, nos vamos conformes y sabiendo que todos dejamos hasta lo ultimo, sabemos que asi vamos a ir creciendo en el campeonato, el trabajo táctico de jugar con 4 es una manera mas de jugar y sirve, creo que todo sirve cuando se hacen bien las cosas, pero hoy si, la molestia esta en que no se nos dio un merecido resultado".

El delantero de Chaca, Fernando Coniglio comentó: "las oportunidades las tuvimos, nos hicimos de los espacios y les cerramos cada uno de los sectores a ellos, si bien el gol de ellos nos golpeo a minutos del inicio, no nos desesperamos y comenzamos a jugar, oportunidades las tuvimos y eso es lo que duele, no haber convertido, por que las tuvimos, yo pensé que la del segundo tiempo la metía, no se como fue que no entro, pero estoy seguro que ya se va a dar y las cosas van a cambiar".

Por su parte y la palabra esperada era la de Fernando Gamboa, Técnico de Chacarita Juniors y el mismo fue contundente...
"No merecimos perder, eso es claro, pero si perdimos fue por que cometimos un error y ese error se produjo en el área nuestra, que llevo al local a ganarnos, por perder una marca o por no llagar a cortar un centro, sobre eso es lo que hablamos permanentemente y trabajamos, tenemos que evitar el mas mínimo error, por que los errores terminan en esto, que nos vayamos con las manos vacías después de haber echo el gasto".

Consultado el Presidente de CHACA, Hector "Tore" Lopez, nos dijo: "Una pena, la verdad que 
Chaca hizo todo como para ganarlo, pero ya esta, lamentablemente se perdió, sin merecerlo pero se perdio...Por que nos volvemos hoy en micro??, por que no había vuelos y debíamos hacer una erogacion mayor y tenemos que estar en Buenos Aires para que el plantel continue con los trabajos, por eso nos vamos hoy via terrestre... Sobre el tema Melivilo no voy a hablar mas, que hable el donde quiera, a mi me gustaria que hable en la cancha, pero si sabemos que el dice que se hizo la ecografia pactada y no hizo nada, se le piedieron tres dias de turno y no fue ninguno de los dias, del tema Melivilo, no hablo mas"...



De la vereda de enfrente el Negro Ricardo Rodrguez comento: 
"Mis equipos siempre son corajudos y destaco el coraje de mis jugadores en el partido de hoy, sin dudas que quisiéramos jugar mucho mejor, recién hace 45 dias que estamos aca y en el dia a dia nos vamos conociendo mejor con mis jugadores. Los partidos se ganan con goles y delante nuestro teníamos un muy buen equipo que sabia lo que quería. Veníamos de jugar el martes pasado y con un viaje largo y que termina pesando a la hora de volver a jugar". Con respecto a nuestra pregunta sobre el tema climatico, el RR.DT, nos dijo...."Con estas altas temperaturas no es fácil jugar ni para nosotros ni para los visitantes, se hace pesado y a veces juega en contra del espectáculo... Otra cosa, recuerdo antes que nada, que los partidos se ganan con goles, nosotros hicimos 1, y nos alcanzo, esto lo digo por que me dicen que Chaca mereció mas, pero lo ganamos nosotros, mas alla que sufrimos hasta el final por no haber convertido un segundo que nos daba tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario