lunes, 15 de febrero de 2016

DE LA PLUMA AL VERDE CESPED "No se si hablar de merecimientos, los partidos los ganan aquellos que convierten un gol mas que el otro"...Por Oscar Dominguez.

Jugar de visitante para Chacarita ya es un calvario, y en Corrientes una vez mas quedo demostrado.Ya saben que no me gusta hablar de merecimientos, justicia, etc., si, de realidades y lo concreto es que se perdió.
Tampoco quiero aburrirlos con estadísticas, pero los números marcan que cada vez que se sale de San Martín,es un verdadero suplicio,y menos mal que se gano en Santiago del Estero,recuerdan no?, porque de otra manera quizás ahora estaríamos una categoría mas abajo.
El temor que se instala ,es que tal vez el equipo vaya perdiendo confianza en si mismo cada vez que le toque viajar. Encima el fixture, como sabemos, no ha sido muy benévolo para Chacarita Juniors, nuestro CHACA, en tal sentido y ahora se debe afrontar otro "paseo" peligroso, visitando Madryn. Creo que en la cabeza de Gamboa (si es que sigue y no se va a su Ñuls natal, ya que habría recibido un ofrecimiento para hacerse cargo del conjunto leproso, luego de la partida de Bernardi de la conducción técnica), estará el pensamiento de traer puntos del sur a como de lugar. Caso contrario la preocupación estará presente en el próximo partido de local y desde ya eso no es sinónimo de buen presagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario