lunes, 29 de junio de 2015

EN SU COLUMNA....LA NOTA DEL JORGE....


LA INAGOTABLE CANTERA : HOY A LIHUEL URIEL OLMOS, octava división  
JG.  Hola como estas Lihuel ?.  
LUO.  Bien, muy bien aca andamos ,vine a ver a mis compañeros. 
JG.  Se te ve gigante, cuántos años tenes? .  
LUO. jajaja, tengo 15 años, nací el 30 de mayo del 2000, en Munro. 
JG.  Desde cuándo en CHACA ,en qué puesto jugás?
LUO.  Si aca en Chaca desde infantiles y juego de marcador central. 
JG.  Sos muy alto, cuánto medís?. 
LUO,  Yyy más o menos 1,82 m y me viene muy bien por que llego bien de alto . 
JG.  Con razón, te realizo la nota mirando para arriba; haces dupla central con Diego Gradícola, se conocen bien, no?  
LUO,  Si, si, nos acoplamos bien, siempre nos hablamos, creo que nos complementamos muy bien y eso es mas que importante en el partido por que sabemos que tenemos cubiertas las espaldas siempre. 
JG.  Que jugador en tu puesto te gusta y cuál es tu sueño. 

LUO,  mira, hay muchos jugadores que de central lo hacen bien, pero a mi me gusta Nicolás Otamendi, me gusta mirarlo como corta, como sale y como se anticipa y me gustaría debutar en la primera de CHACA. 

JG.  Se que no estas jugado por una dolencia, cual es la lesion?. 
LUO.  Si tengo un problema en la rodilla, el jueves 2 de julio me operan de meniscos en la clínica Trinidad de San Isidro, tendré para 2 o 3 meses sin jugar.  
JG.  Tranquilo, va a salir todo bien; si te pido un nombre de alguien de inferiores que vos creas es importante para el piberio, quien es el primero que se te viene en mente? 
LUO. Sin dudas Mariano, "el chueco "es importante en el dia a dia y además es una gran persona.
JG.  Gracias, se que no te gustan las notas, GRACIAS X 2.




**EL DINERO DESTINADO A INFERIORES, NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN**. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario