martes, 30 de junio de 2015

DONDE ESTAS???? HOY: WALTER GUSTAVO ARCE


R.A.: Hola Walter como estas? 
Walter Arce: Hola gente, como estan? yo muy bien aca en Buenos Aires y en familia.
R.A.: Walter, sabemos que estas jugando en Salta junto a Julio Sanagua.
W.G.A.: Si si estoy en Salta y por suerte me toca compartir plantel una vez más con un amigo como Julio así que muy contento.
R.A.: Walter cuando regresaste de Catamarca, viniste y te habías ganado un lugar en el plantel profesional...que paso?
W.G.A.: Si si, Fabián Itabel me había dejado en el plantel y cuando se fue él y vino Anibal Biggeri, estuve en esos 6 meses que logramos el ascenso y a fin de año me dijo Biggeri que no iba a tenerme en cuenta y por eso decidí venirme a préstamo acá a Salta, la verdad no se que paso, pero gustos son gustos del técnico, pero estoy agradecido a CHACA y siempre lo voy a estar, ojala pueda un día jugar en CHACA que es lo que más anhelo.
R.A.: Walter tenes el pase en tu poder o todavía seguís relacionado a Chacarita Juniors.?
W.G.A.: Yo tengo contrato hasta diciembre de 2015 en CHACA así que estoy a préstamo y mi pase sigue perteneciendo a Chacarita Juniors.
R.A.: a bien... te pregunto vos hiciste las inferiores en Velez, jugaste en la seleccion y llegaste a Chaca en que categoria?

W.G.A.: Si, estuve 11 años en Vélez hasta la 5ta división y forme parte de la selección sub-17 y a CHACA llegue el 2do año de cuarta división por suerte pude ganarme un lugar y lograr firmar mi primer contrato.

R.A.: Que te dio Chacarita Juniors y que persona fue importante en el Club?.
W.G.A.: Chacarita me dio la posibilidad de cumplir mi sueño de convertirme en jugador profesional, en compartir plantel con jugadores como el chapa Zapata , el piojo Manso y estar con ellos día a día entrenando te hace crecer como jugador y como persona es algo que me ayudó mucho en la futbolistico y para mi personas importantes fueron Lucho Maraboto que fue el que me fichó y me dio la posibilidad de quedar en CHACA, el Tano Leani y Carlos Pereyra esas 3 personas fueron importantes para mi en el Club.
R.A.: Sabes que hoy hay algunos que cumplen tu función dentro del terreno de juego que están con dolencias y lesiones, contale a la gente que no te vio jugar que tipo o mas bien, que clase de 5 sos?
W.G.A.: Soy un cinco con recuperación que le gusta estar siempre bien ordenado con buen manejo de pelota, buen despliegue y que le gusta llegar al gol.
R.A.: eso lo sabemos por que hemos tenido la oportunidad de verte muchos partidos en inferiores y que conformaban un equipo bárbaro, de quien te acordas de esos compañeros? de los de 4ta división, digo.

W.G.A.: Y en 4ta teníamos un equipazo que tuve la suerte de ser el capitán de esa división que tenía a jugadores como Coquito Rodríguez, Mati Rosso, Miguel Mellado, Cesar Pérez, Agustin Modula, Julio Sanagua entre otros, la verdad una cuarta muy buena.
R.A.: Walter... cual es tu sueño mas próximo?
W.G.A.: Mi sueño más próximo es ahora hacer un gran campeonato acá en Chicoana poder llegar lejos y hacer un buen trabajo en la individual y grupal y a fin de año tener la posibilidad de volver a CHACA y tener la chance de ganarme un lugar y poder jugar en el primer equipo, eso es un sueño y se que lo voy a lograr.
R.A.: Hablaste en estos días con Anibal Biggeri?? por que se que estas en buenos aires?
W.G.A.: No no tuve la posibilidad de hablar con Anibal por que vine con un esguince y me mandaron reposo absoluto ya era bastante grande ahora estoy mejor y ya el jueves vuelvo a Salta para sumarme la semana que viene a los entrenamientos.
R.A.: es decir, terminas el torneo en Salta y ya estarías regresando a Buenos Aires y te pondrías a las ordenes del DT de CHACA?
W.G.A.: Si si, mi préstamo es hasta terminar el torneo una ves finalizado tendría que volver a CHACA, así es.
R.A.: Buenos Walter, esperemos que sea con lo mejor y que tengas esa posibilidad que tanto soñas y que los que te vimos jugar creemos que te mereces, gracias por tu tiempo.
W.G,.A.: gracias a ustedes por recordarnos siempre y tenernos presentes, ojala algun dia se de, la de poder vivir esa cosa maravillosa que es la de jugar en CHACA y con su gente respaldándonos. Se que se va a dar, ojala.

Walter Gustavo Arce, un cinco que de verdad juega muy bien, algún día, ojala se le de la posibilidad de demostrarlo en la primera de CHACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario