martes, 23 de junio de 2015

DONDE ESTAS???? HOY: JULIO SANAGUA.

R.A.: Hola Julio como estas? todo bien?
Julio Sanagua (J.S.): Hola gente, buenas tardes, bien todo bien, ahora descansando. Que alegría.
R. A. Como van las cosa Julio?
J.S.: la verdad que gracias a Dios encaminadas y bien, extrañando muchas cosas, pero haciendo lo que mas me gusta, jugar al Futbol.
R.A.: En esa foto es en divisiones inferiores'
J.S.: Sii, que equipo teniamos, dupla con Cesar y mira Sellecchia, Rosso...uhh que equipo, tambien esta Waletr Arce, un amigo.
R.A.: Cuanto tiempo jugaste en Chacarita Juniors?
J.S.: Y mira, en CHACA estuve 5 años, 4 en inferiores y 1 con el plantel profesional, que tuve el honor de ir al banco contra Barracas. REcuerdo todavia lo que fue ingresar a la Cancha en aquel partido de CHACA vs Barracas... Inolvidable.
R.A.: Cual es tu situación ahora Julio?
J.S.: Yo tengo el pase en mi poder, actualmente estoy jugando el "Torneo Federal B".
R.A.: Ahora vamos a entrar en tu actualidad, pero extrañas de CHACA' cuando llegaste al plantel de Primera y cuando saliste entre los 18?
J.S.: Y... Sinceramente de CHACA se extraña y mucho, por que fue un Club donde estuve la mayor parte de los inicios de mi carrera, donde compartí muchos momentos buenos. Donde conocí grandes personas y también deje muchas amistades.
R.A.: Contanos, quienes, si te pregunto serían las primeras personas que te vienen a la cabeza y te ayudaron en CHACA?
J.S.: Y mirá, muchas personas me ayudaron en CHACA, no me puedo olvidar de la Pension, con Carlitos Pereyra a la cabeza, las cocineras de la pension (Betina, Marita, Karina, Gabby, etc), despues por supuesto de Lucho Marabotto, el Tano Leani, Marcelo Pilo, como no me voy a acordar del Preso y perdon si me olvido de alguien, por supuesto de los compañeros que he tenido en las inferiores en el plantel: La verdad que en CHACA muchas personas me ayudaron, a los cuales siempre voy a a estar agradecido.

R.A.: Julio, hoy por hoy donde estas jugando, dijiste el Federal B?
J.S.: Si el Federal B. torneo difícil, lo estoy haciendo en el Club Chicoana de Salta.
R.A.: Y como van las cosas? estas jugando con otro ex Chaca verdad?
J.S.: las cosas gracias a Dios muy bien, tanto en lo personal como en lo grupal... Personalmente estoy jugando de titular y soy el capitán del equipo. Y en lo grupal estamos segundos (2dos) a 3 puntos del que va puntero, así que bien Gracias a Dios y si, estoy con un ex CHACA, con Walter Arce que justo esta con un esguince.
R.A.: Julio imagino que debes tener un montón de anhelos y sueños, en lo que refiere a lo futbolistico, con que soñas?
J.S.: Asi es! Tengo un montón de sueños en el fútbol, pero también soy una persona que trata de pensar en el presente y hoy mi objetivo es hacer una buena temporada en este Club que nos abrió las puertas y me alaga con ser el capitán, así llegar a cumplir con el objetivo que nos propusimos a principio de temporada.
R.A.: Te gustaría volver algún día a CHACA?
J.S.: Sinceramente SI, me gustaría volver a Chacarita Juniors. Primero por lo que te había dicho antes sobre el Club y su gente y segundo, por que me quedo una cuenta pendiente de debutar jugando en la primera de CHACA, con toda su gente. Ojala Dios quiera que en algún momento se pueda dar.
R.A.: Julio, muchas gracias por darnos la posibilidad de hacerte esta pequeña nota que tiene que ver con aquellso que pasaron por CHACA, te conocemos y sabemos que sos un muy buen jugador y una mejor persona.
J.S.: Gracias  por acordarse de mi, les mando un fuerte abrazo a todos desde la distancia, pero muy cerca en mi corazón, lugar donde esta CHACARITA JUNIORS.

Julio Sanagua, un pibe que supo y sabe lo que es vestir la CASACA mas linda del Universo Futbolistico, un categoría 92... Ojala algún día se le cumpla el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario