lunes, 13 de febrero de 2017

LAS NOTAS DE VERANO...POR JORGE "FARAON" GARCIA:

CONVERSAMOS CON UNO DE LOS PREPARADORES FÍSICOS DE NUESTROS INFANTILES ANTES DEL VIAJE DE PRE-TEMPORADA: HOY.... "PABLO SILVA".

R.A: Buenas tardes Pablo, cómo estás ?
P.S:  Buenas, bien, muy bien, esperando viajar para comenzar la pre-temporada con los chicos.

R.A: Salen temprano, con los primeros rayos del sol ?
P.S:  Si, alrededor de las 6.30 hs desde las Avenidas De Los Constituyentes y Presidente Arturo Ilía, para estar llegando a eso del mediodía, calculo.

R.A: Quienes te acompañan en esta hermosa experiencia con la pre-novena ?
P.S:  Tres excelentes orientadores tácticos y muy buenos compañeros, "Cachito" Lugo, Gustavo Fiore y se sumó Cristian Chocobar a darnos una mano, es un colaborador incansable.

R.A: Más de 40 pibes de la categoría 2004 viajan a la histórica pre-temporada ?
P.S:  Si, si increíble, son 46 chicos más nosotros, algo muy lindo que le va a venir muy bien al club para demostrar del gran esfuerzo que está haciendo la dirigencia en el proyecto de inferiores.

R.A: Se puede realizar un trabajo físico en la playa con chicos de 12/13 años ?
P.S:  Si, por supuesto, tranquilamente, pero las cargas y las intensidades no son las mismas, pero si es algo muy natural, bueno, muy bueno con el crecimiento de los chicos.

R.A: Con estos trabajos físicos de casi una semana, se gana un tiempo importante en lo físico '
P.S:  Si, si, se gana un tiempo  y con la complementación de la novena división buscaremos que el traspaso del próximo año no se tan grande.

R.A: Viajan 46 pibes, esto unirá más al grupo de A.F.A y Liga Metropolitana ?
P.S:  Si, si esa es la idea, pero los chicos tienen todos las mismas posibilidades, todos son Infantiles de CHACA, evolucionan de un día al otro, está demostrado, en el plantel de Primera División, donde hay integrantes que jugaban en METRO, donde jugué yo, ja,ja.ja.

R.A: Nos parece muy bueno que NO se realicen diferencias, recuerdo que en otros años existían, hoy los D.T. tienen otra mentalidad ?
P.S:  Si, si, porque se demuestra, cuando uno ve los resultados, que de un año al otro los chicos hacen un cambio evolutivo muy importante y la idea, como te dije, es que todos son Infantiles sin divisiones, cuando sumas chicos con cualidades más probabilidades hay de que lleguen algún día a ser jugadores.

R.A: Por suerte en las pruebas que se realizaron, una  gran cantidad de chicos se convocaron a lucir nuestra camiseta, es más en las categorías que recién empiezan 2009/2010, fue impresionante.
P.S: Si, si CHACA es algo fuera de serie, vos lo viviste, estuvimos con un nivel de captación de futuros jugadores a la altura de los clubes más importantes de Primera División, así que hay que aprovecharlo día a día en cada entrenamiento.

R.A: Muchas gracias Pablo no te molesto más, buen viaje y lo mejor.
P.S :  La vamos a pasar bien, esa es la idea, que disfruten de esta experiencia maravillosa, que seguramente no se la olvidarán nunca más, y gracias a vos. CHAU muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario