miércoles, 22 de febrero de 2017

CON PROMESAS INCUMPLIDAS, CON AVATARES INESPERADOS EN LO QUE HACE A LOS SOBRES CERRADOS POR QUIEN SE HARÁ CARGO DE LA TELEVISACION DEL FÚTBOL EN LA ARGENTINA, CON IDAS Y VENIDAS, QUEDO FIRME....(POR AHORA) QUE EL FÚTBOL A LA ARGENTINA COMIENZA EL 03 DE MARZO... LA "B" NACIONAL...CUANDO???

"El fútbol se va a reanudar el 3 de marzo. No estamos muy contentos con cosas que sucedieron hoy porque la dirigencia cumplió en todo, pero se va a cobrar una parte", apuntó el presidente de Lanús, Nicolas Russo.
Los clubes finalmente cobrarán los 350 millones de pesos correspondientes a la rescisión del contrato con el programa Futbol para Todos, pero no embolsarán 140 millones de Radio Televisión Argentina (RTA) por las transmisiones en los canales abiertos Telefe y Canal 13 y tampoco otros 40 millones aportados por un sponsor (Axion), debido a que esos montos quedarán en la AFA.
"Los malos de la película somos los dirigentes y otros no han cumplido. Intentaremos cobrar esos 180 millones en el ámbito privado porque los clubes necesitan ese dinero", apuntó Russo.
En ese sentido, el vicepresidente de la Comisión Normalizadora, Javier Medín, se ocupará para que a partir del viernes 24 de febrero, día elegido para la realización de una asamblea, los clubes tengan los cheques diferidos para el 3 de marzo.
Russo señaló que el programa Fútbol Para Todos, implementado el 11 de agosto de 2009 con la participación activa del Estado, fue "bueno" para el fútbol argentino aunque no se cumplió "con los incrementos de esos contratos".
Asimismo, confirmó que a partir de este miércoles habrá una comisión interna, con el empresario y vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli; y una comisión económica, con el vicepresidente primero de River Plate, Jorge Brito, para analizar las propuestas y ofertas de las empresas privadas.
Por otra parte, el presidente de Lanús indicó que los representantes de los clubes de primera división, en la reunión efectuada en la sede porteña de AFA, no se pusieron de acuerdo por la habilitación de un tercer cupo, por lo que los equipos solo podrán incorporar a dos jugadores para el torneo local.
Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario