lunes, 11 de julio de 2016

LA NOTA SEMANAL DE "RELATOS POR UN ASCENSO"... HOY CON UNO DE LOS VOCALES DE "PUEBLO FUNEBRERO"...EMILIANO GLAVINA..

Como comenzamos, Emiliano o Indio??
Hola como estas? yo gracias a Dios muy bien, trabajando para CHACA como siempre, como comenzamos, jajajaja y a mi me conocen como "el Indio".

Antes que nada, que significa para vos Chacarita Juniors??
Y que te puedo decir... Para mi Chacarita Juniors es un basamento fundamental en mi vida, yo la vida la veo Rojo, Blanco y Negro por que termina siendo un filtro por que todo termina atravesado por CHACA, es levantarme y pensar en Chacarita Jrs.

Indio, que es  "Pueblo Funebrero"?
fue y es, fundar una agrupación para que supere la instancia electoral, por que históricamente las agrupaciones solo se conformaban con fines electorales, en este caso, se armo para que perdure en el tiempo, por eso se trato de aunar voluntades entre gente grande y los jóvenes que vienen pidiendo lugares de trascendencia en el Club. Los fundamentos de la Agrupación en su futuro y amalgamando jóvenes con gente grande, se siga para adelante con la idea que lo fundamental esta en los cimientos del Club, las divisiones inferiores, el respeto al socio, no comprometer los intereses económicos del Club y lo mas importante, no hipotecar la RICA HISTORIA DEL CLUB.

Costo encontrar dentro de la gran cantidad de jóvenes, aquellos que hoy figuran en la Comisión Directiva?
No, todos tenían posibilidades, es mas, muchos que no figuran en las listas o mejor dicho, no figuraron, siguen trabajando, por que la idea no es de trabajar para un gobierno en el club, es trabajar por y para el Club. Y esto lo quiero dejar en claro, entendemos que no se puede manejar el club con 27,28 o 29 personas, al Club lo hacemos entre todos y eso se entiende desde las bases, que era lo que te decía antes.
Son todos amigos en la Comisión Directiva?
No, no es necesario que seamos amigos para llevar adelante una buena gestión, la gestión, no es una gestión de amigos, la idea es hacer una buena gestión como Comisión Directiva para "Nuestro" Club.

En que lugar vas a trabajar en esta Comisión Directiva?
Voy a seguir en lo social y el trabajo mancomunado con el departamento "Secretaria" del Club.

Indio, si bien Pueblo Funebrero se hizo cargo el jueves pasado, cual es el balance que haces de la Gestión de Hector Lopez?
Mira, la Gestión del Tore fue positiva. Se rearmo el departamento contable, lo cual permitió reorganizar todo el importante papeleo que conlleva un club. Se realizaron obras en tres predios, se le dio lugar preponderante a los jóvenes en la participación en sub-comisiones, deportivamente se logro algo importante, el ASCENSO. Se pagaron y levantamos juicios y pedidos de quiebra, cosas que de verdad nos obligaban a  no dormirnos un minuto. Cumplimos con el objetivo en una FIESTA de TODOS, los 110 años, donde vino un club a compartir con nosotros el festejo y ojo, ese club, el SAO PAULO, muchos lo daban como imposible.

Indio, hasta cuando vas a ser dirigente de CHACA? alguna vez te ves como Presidente?
Vuelvo a la primera, el tener o no tener carnet de dirigente no me cambia para nada mi sentir y el hacer por Chacarita Juniors, muchos me alientan para seguir, las peñas, mis amigos y fundamentalmente el que ve mi trabajo, con respecto a lo de Presidente, quien no quiere presidir su PASION, en este caso Chaca, yo creo que mas que en los nombres y los cargos esta la gente, la gente que conforma una gestión y apoya esa gestión son los importantes, por eso digo, hoy CHACA se merece que todos apoyemos a CHACA para que esta sea la mejor GESTIÓN, por que si nos va bien a nosotros como GESTIÓN; sera la GESTIÓN DE TODOS.

Indio, que pensas sobre la lista que participo de las elecciones, Todos por Chaca?
Mira, el tema es sencillo, creo que hasta el 03 de Julio nos diferenciaba el proyecto, a partir del 3 todos somos Chacarita Juniors, en esa lista tengo gente amiga la cual super considero y me llevo muy bien, cada uno con sus ideas las cuales son respetables, espero realmente que se puedan sumar todos, es mas te cuento que esta misma semana me voy a juntar con gente para que se sume, reitero lo importante esta en que TODOS trabajemos para y por CHACARITA JUNIORS.

Gracias Indio, ojala se cumpla todo, por que la gestión mas allá de los nombres me interesa que los hombres no tengan intereses personales y que el único interés de esta gestión sea CHACA.
De nada y sabes que podes contar conmigo y con cada uno de nosotros, por que en definitiva nos debemos al socio de CHACA y ojala eso lo entienda la gente, necesitamos de mas socios, por que como vos, yo también quiero un CHACARITA JUNIORS GRANDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario