domingo, 7 de junio de 2015

EL BOCHORNO LE GANO A LA CORDURA.... Y PENSAR QUE NOSOTROS SOLO QUEREMOS HABLAR DE FUTBOL.

Que pena... cuanta pena, la verdad que no se si los culpables son de un lado o de otro, creo que en definitiva todos somos culpables de que pase lo que pasó.
La historia marcara que a partir de las 14:03 en una tarde de Sábado desapacible, en Floresta comenzaba un partido de fútbol entre el local y NUESTRO Chacarita Juniors.
Que ambos equipos buscaban salir de sus distintas situaciones, el ultimo del local y los tantos que no se ganaba en este torneo de la visita. Pelotas super disputadas en la mitad de la cancha, fuerza en ataque con un rápido Elias Zapata, apuros por el guardameta local, aprieta en su defensa, penales no cobrados... Un arbitraje que en el cumulo del partido demostró que no esta a la altura del futbol de hoy, no podes dejar de cobrar 3 penales claros, pero sostengo, será anecdotico, que Chaca abre el marcador con una jugada en equipo, que Chaca desde ese mismo momento se corrio para atrás unos dos metros en una cancha chica y le dio lugar al conjunto Albo, tratando de esperar CHACA, al local para ver si se podia salir de contra, no ocurrió, el local le tomo el tiempo a una defensa que no hacia pie, con un Fernandez, el 2 de Chaca, que contagiaba inseguridad y falta de distancia, Chaca lo dejaba venir y no había ningún atisbo  desde el banco, tratar de dar tranquilidad, poniendo un cambio o haciendo lo que pensamos muchos que debía hacerse, otra vez salir para adelante, empate del local, descanso, dos minutos del segundo y afuera Aliendro y la debacle. Chaca seguía sin hacer pie, ya se había ido un rápido del fondo como Brain Ortiz, que cubría de un lado a otro errores propios y extraños, un segundo tiempo donde en definitiva la defensa de Chaca no podía y tampoco le surgían ideas... Pero esto seguirá siendo un anécdota,  desventaja a favor del local, otro error mas, nervios y mas nervios expulsado Melivilo y dos menos en Chaca, pero seguirá quedando como un vago recuerdo, sigue apretando a la ultima linea de Chaca, cambios y mas cambios por parte del local y mas goles, 4...si 4 a 1 iba el partido, quedaban solo 4 minutos mas lo que daría Jorge Baliño, que reitero de MAL arbitraje, pero esto también quedara en una estadística, por que....Por que en un segundo donde la locura le gana a la razón, se vino el Bochorno del que todos hablaban, un Bochorno que hacia que uno se de cuenta o mas bien, que no se de cuenta donde estaba, trompis de un lado, trompis del otro, despelote generalizado, que uno decía una cosa, que otro decía, otra... Pero si, se arruino lo que en definitiva lo que fuimos a ver es un ESPECTÁCULO... cuanta pena. Seguramente que en los escritorios de los que deben hacer y no hacen nada, en esos escritorios donde supuestamente se busca la ecuanimidad de conceptos para llevara delante lo que significa LA LEY, no hacen nada, trataran de explicarnos, de estudiar y después comentar lo que sucedió y cuales serán las sanciones.... Cuanta pena, que lastima... Que bochorno y cuanta locura...locura que en definitiva la gano a la RAZÓN... Ahhhh, me olvidaba... lo mejor de Baliño, haber entendido que no había que seguir, que se debía parar la barbarie, la estadística dirá entonces, que por incidentes el partido ha quedado suspendido.
Particulares que nada tenían que hacer dentro del terreno de juego, demuestra, que no se tomaron todas las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de problema, pibes alcanzapelotas que no son tan pibes...son jugadores de inferiores??? dirigentes locales que ingresaron saltando alambrados??? estaba todo bien???, sigo diciendo, no esta en nootros buscar culpables, esa es tarea de otros, esperemos que esos otros hagan, por que hacer hacen muy poco, nosotros solo quisieramos hablar de FUTBOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario