Día especial para propios y ajenos, marketing quizás pero se recuerda lo importante que son los amigos....y como no podría ser de otra manera era el día justo para que AFA designara la continuidad del juego suspendido entre Chacarita y Juventud Unida de Gualeguaychu, porque nuestro querido funebrero es justamente eso NUESTRO BUEN AMIGO. Con el sabor amargo que había dejado el empate contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el equipo salia a la cancha con Tripodi, Rosso, Lazarte, Juan Cruz Gonzalez, Modula, Re, Matias Gonzalez, Daniel Ibañez, Rodrigo Salinas, Nicolas Oroz y Joaquin Ibañez. Arrancaba el 1º tiempo, de 38 minutos en el cual Chacarita seria un tornada de emociones y nerviosismo, en el cual quería meter el 1er gol para sacarse todo ese conjunto de sensaciones encontradas. Tal fue así que todo seria de Chacarita, quien presiono en todas las lineas y arrincono al equipo de las tierras del carnaval, el cual solo se refugiaba en su campo quien esperaba la contra agazapado como loco en el bosque, o algún error del equipo de San Martín, que en mas de una oportunidad dio resultado e hizo asustar a las miles de almas que se acercaron al templo tricolor.
Pero el balón seria justo, y nos daría un respiro, porque no solo eran los jugadores sino también todo el estadio colmado que estaba para el infarto, y llego, y bajo el grito desde las tribunas y aparecio él, desparramando magia hasta el final de la cancha un tal Nicolas Oroz, tirando un centro por lo bajo para un potro indomable, para un 9 que miran todos, el goleador del campeonato, si si el Ro Ro Salinas quien anticipo, no dudo y fusilo a Lucas de Leon, para tocar su corazon y decir estamos vivos y queremos ascender....
Ahora si, todo era fiesta, alegría y cantos a viva voz, porque el sueño de primera no se compra, porque el sueño de volver no se negocia, porque simpre merecemos mas de lo que tenemos, porque tenemos con que. Y Chacarita no relajaba y queria mas, y conseguiria el 2 a 0, de los pies del distinto, del que no se cansa de recibir elogios porque siempre saca algo de la galera, el que simplemente hace que el fútbol sea bonito porque se nos iluminan los ojos cada vez que agarra una pelota, porque sobran cualidades para este 10 que llego con su perfil bajo desde Avellaneda, otro a quien sin dudas extrañaremos, Nicolas Oroz fue el encargado de aumentar el resultado cuando abrió el pie en una exquisita definición al palo derecho del 1 de los entrerrianos desde afuera del area. El funebrero se iria al descanso con este resultado. En el 2º tiempo el DT Walter Gaston busco cuidar a los que saben y mandaria al banco a Oroz, Salinas y J. Ibañez, e ingresaria Elias Alderete, Maximiliano Paredes (improvisado 5) y Leandro Barrera. Sin dudas la adrenalina de la primera parte habia quedado en el pasado y el funebre se relajo, y eso hizo que la visita tomara posesión del balón y el campo de juego de Chaca, teniendo oportunidades desaprovechadas, salvo la del descuento cuando Juan Cruz Gonzalez regalo un penal en una falta infantil dentro del área, asi todo seria sufrimiento hasta el final, pero ya es costumbre como buen hincha de Chacarita. Y Suarez dijo no va mas, y estallo todo San Martín, en un grito unánime y de desahogo por el ultimo partido injustamente empatado, porque las trabas que cada dia son mas visibles, porque aunque no quieran y si seguimos en racha, el funebrero dejara esta categoría de ascenso sera incluido en la máxima categoría, donde nos merecemos estar... se sigue soñando y ahora la parada mas difícil estará en Mataderos cuando Chaca enfrente a Nueva Chicago el dia domingo a las 15.30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario