martes, 31 de enero de 2017

ANTE LA INACCIÓN DE AGREMIADOS (MARCHI), LOS JUGADORES DEL ASCENSO (B-NACIONAL) TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO Y DE NO CONSEGUIR UNA SOLUCIÓN INMEDIATA, IRÍAN A LA HUELGA...

LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DEL FÚTBOL, LOS QUE MUCHAS VECES SON LOS ÚLTIMOS EN SER CONSULTADOS Y QUE EMITAN OPINIÓN DE LO QUE PASA, SE HICIERON CARGO, JUSTAMENTE DE LO QUE ESTA PASANDO, ENTENDIENDO QUE LA CUESTIÓN POR LA FALTA DE ARREGLO EN LO ECONÓMICO CON LOS CLUBES POR PARTE DE AFA, TRAE COMO CONSECUENCIAS,QUE MUCHOS JUGADORES ESTÉN PASANDO POR UNA COMPLICADA SITUACIÓN.

EL COMUNICADO ENTRE OTRAS COSAS DICE LO SIGUIENTE:

“A razón de la realidad del fútbol argentino conocido por la mayoría y particularmente por la situación que viven hoy los clubes del ascenso, los planteles profesionales de los (23) equipos de la categoría B Nacional nos encontramos en estado de alerta. Más allá de la coyuntura de cada institución, los jugadores de todos los equipos estamos en contacto y en sintonía de cara a esta dura realidad que nos afecta y mucho”.
“Las deudas con los planteles en la mayoría de los clubes ha llegado a un límite inigualable: el retraso en los pagos llega hasta los cinco meses y en muchos casos son los propios dirigentes los que admiten no tener un panorama de posible situación. Es por esto que todos los plantes de la B Nacional le solicitamos a Futbolistas Argentinos Agremiados como órgano representante de los derechos de los futbolistas que intervenga en el asunto y acerque una propuesta formal por parte de cada una de las instituciones para sanear la deuda con los planteles profesionales de la categoría B Nacional teniendo como fecha límite el miércoles 1 de febrero de 2017”.
“De no recibir un plan de pago satisfactorio en cada uno de los clubes, todos los equipos que nos encontramos disputando el Torneo de B Nacional nos manifestaremos solidariamente y realizaremos un paro, lo que significará no retomar los entrenamientos hasta que no nos acerquemos a una solución”.
“Conocemos y comprendemos muy bien la realidad de nuestro fútbol y la delicada situación que por la que atraviesa. Sin embargo, el estado de deuda acumulada con los planteles y la falta de respuesta de cara al futuro nos obliga a tomar medidas y a trabajar unidos por las condiciones de trabajo de todos los jugadores de la B Nacional. Finalmente solicitamos a Futbolistas Argentinos Agremiados que, a través de sus representantes, lo comunique a quien corresponda”.

MARCHI... TELÉFONO!!!!, POR QUE ESTO DEBERÍA HABER SALIDO DE AGREMIADOS Y NO DE UNA INICIATIVA PROPIA DE LOS JUGADORES... SERA QUE NO SE VEN REPRESENTADOS???

No hay comentarios:

Publicar un comentario