Chacarita encontró el Pergamino...Por Noelia.
..."Porque los jugadores me van a demostrar"...Canción que le dedicaban los hinchas al plantel funebrero al final del partido luego de ganarle de local por 1 a 0 a Douglas Haig.
Noche fresca en San Martín, Chacarita jugaba una fecha postergada contra el equipo de Pergamino, y con buenos ánimos luego de ganarle a Ferro la fecha pasada. Coyette solo haría un cambio obligado de Federico Rosso (lesión por desgarro) por Brian Cucco, y la vuelta del Colo German Re, luego de cumplir 2 fechas de suspensión por una tarjeta Roja en el partido con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Al campo salieron Fernandez, Cucco, Zuñiga, JC Gonzalez, Mellado, Re, J.I Alvarez Morinigo, Menendez, Salinas, Oroz y Barrera.
El funebrero demostro en este partido que el buen segundo tiempo frente al equipo de Caballito no fue casualidad, y que si encontró un Plan B, que tanto se le pedia, un partido para un 10, un partido en los que todos participaron, sin puntajes bajos, lo mejor del partido sin dudas fue el 5 Miguel Mellado quien demostró que la cinta de capitán le queda chica, ordenando, presionando, robando pelotas, asistiendo, un jugador de toda la cancha diría un viejo dicho. Mellado sigue en alza y eso hace que el equipo se ponga a su nivel, y entienda que todavía podemos volver a tener ese fútbol champagne que se había olvidado hace un par de fechas. Una defensa en donde Brian Cucco se afianzo y viene haciendo las cosas prolijas y un Germán Re que jamas se fue, un moustruo de la defensa, donde se perdió la cuenta de cuantas pelotas saco, robo, y hasta se dio el lujo de tirarse una palomita que se fue cerca del palo izquierdo del 1º Perafan (DH) como para cerrar una noche extraordinaria del 6 de Chaca, quien justo cumplía 35 años. Un Nahuel Menendez con la difícil tarea de reemplazar al Burrito Rivero, y que también viene en ascenso, con su juego, su explosión, es difícil de agarrar para el rival y en mas de una ocasión complico al arco rival, hasta con sus desbordes nos hacia acordar a su melli Jonathan, pero no,era Nahuel.
En general el tricolor fue superior al rival y desperdicio muchas jugadas de gol, pero no importa el resultado, no importa los goles, ayer importo que se jugo bien, que se creo una idea, que ya parece que se conocen de memoria a la hora de salir a jugar, los cambios bien hechos tomando el cuenta que cuido el resultado. Quizás el técnico se dio cuenta que es hora de bajar a la realidad y si el equipo termina siendo defensivo para cuidar los 3 puntos, asi tendrá que ser, para lo demas sobra tiempo.
Se gano, y gusto....este es el Chacarita que todos pedían, el que dejaba el corazón cada minuto, por suerte este equipo esta recuperando la memoria y lo hizo notar con el excelente partido de anoche..
No hay comentarios:
Publicar un comentario