LUEGO DE HABER SOSTENIDO QUE SE LLEGARÍA HASTA LA JUSTICIA ORDINARIA Y QUE HABRÍA ELECCIONES EL DIA MARCADO, EL PRESIDENTE DE LA CASA MATRIZ DEL FÚTBOL ARGENTINO AFA, LUIS SEGURA, SE DESDIJO SOBRE LO DICHO Y SOSTUVO QUE FUE UN ERROR DE TRANSCRIPCIÓN EN EL COMUNICADO, YA QUE POR AHORA, SOSTUVO, NO HABRÁ ELECCIONES Y VAMOS A ESTAR A DISPOSICIÓN DE LA I.G.P.
El titular de la entidad avaló la decisión que ordenó la IGJ, pese a que horas antes un comunicado oficial había ratificado la fecha de los comicios. Consultado sobre el pedido de los candidatos a presidente que quieren reunirse con Macri, dijo: "El problema ahora es de ellos".
Versiones, idas y vueltas, polémica. La crisis de la AFA no se detiene. Este martes por la tarde la asociación de fútbol informó de modo oficial que no acataría la suspensión de las elecciones que ordenó la Justicia, pero la afirmación fue desmentida al cabo de dos horas por el propio presidente Luis Segura.
"Las elecciones están suspendidas", sentenció Segura al cabo de un nuevo encuentro del comité. Fue una respuesta a la comunicación oficial que había salido apenas antes en la que comunicaba la vigencia de los comicios del 30 de junio, en un acto de rebeldía contra la disposición que hizo la Inspección General de Justicia (IGJ) tras la intervención de la jueza María Servini de Cubría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario