viernes, 27 de mayo de 2016

CAMPEONATO METROPOLITANO de TERCERA DIVISIÓN de PRIMERA "B" y NACIONAL "B".

CHACARITA JUNIORS  0  -  1  PLATENSE.


El jueves por la postergada novena fecha -por las inclemencias del tiempo-, en la cancha nº 1 de nuestro Polideporivo de San Andrés enfrentamos al club PLATENSE.

Los 11 titulares que Cristian Menin dispuso para salir al campo de juego son los que te informamos en el día de ayer, Jeremías Tazzioli, Alan Roblero, Gabriel Lazarte, Nahuel Tríbulo, Yefri Reyes Pinto, Fernando Roy Márquez, Elías Alderete, Lionel Herzog, Agustín Osán, Matías Medina y Sebastián Romano, en el banco de suplentes esperaban su oportunidad de ingresar Santiago Sandez, Nahuel Montoya, Santiago Palacio, Gonzalo Groba, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Brian Almeida,  y César Ramón Gómez.
Las autoridades del encuentro fueron, el árbitro principal Emanuel Riera, asistente nº 1 Lucas Mattis y el nº 2 Matías Aragañez.
El primer tiempo fue cortado, friccionado, jugado con el cuchillo entre los dientes, pero con muy pocas llegadas claras de peligro de gol, se jugó tan al límite que el juez mostró varias tarjetas amarillas, para CHACA una de Romano que se fue cerca del palo izquierdo del arco "calamar", algún que otro centro que por poco no se llegaba a la definición,  las más claras fueron de la visita, transformaron a nuestro arquero de la quinta división Tazzioli en figura, tapó tres ocasiones de gol. Lamentablemente se retiró lesionado el volante central y alma del equipo Yefri Reyes Pinto con un problema en uno de sus tobillos - posible esguince -, en su lugar ingresó Brian Almeida, pasando Herzog de volante central, sin pena ni gloria finalizaron los primeros 45 minutos 0-0.
En el segundo tiempo en el mejor momento de los chicos - Alderete en 2 ocasiones pierde la oportunidad de abrir el marcador -, la visita en una rápida contra consigue ponerse en ventaja por intermedio de Nicolás Lugli; el "gringo"mueve el banco ingresa Gonzalo Groba x Matías Media y más tarde Santiago Palacio x Elías Alderete, pero el funebrero iba con más ganas que ideas y de contra se podía venir el segundo gol de la visita. 
Pero era cara o seca y los chicos se la jugaron pero no pudieron, llegó el final 1-0 para Platense que festejó, por que sigue invicto y ahora prendido bien arriba, los chicos se fueron cabezas gachas mascullando mucha bronca.
Lo importante , aunque de bronca, No es el resultado, sino darle rodaje a estos pibes, que enfrentaron a un equipo con mucha más experiencia, que el día de mañana nos darán muchas ALEGRÍAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario