domingo, 6 de marzo de 2016

LA NOTA DEL DOMINGO... ESPECIAL CON RODOLFO "EL PUMA" GARNICA..
Al grito de GOL se gano a la Gente.


Que gran posibilidad me brinda el escribir o hacer radio con el amor y la pasion por CHACA y fundamentalmente poder contactarme para una nota con un tipo bárbaro, con un jugador que nos hizo gritar la canción mas linda que tiene el fútbol... el GOL!!!! hoy en la columna de los Históricos de Siempre, Rodolfo "El Puma" Garnica.


Le cuento a la gente que he tenido el gusto de hacerle mas de una nota en aquellos programas que hacíamos en el equipo de Daniel "Verdad" Aguilera a la cabeza, y el Puma siempre dispuesto.


Como estas Puma querido, tanto tiempo?
Hola Sergio si tanto tiempo!!! todo bien, acá andamos, contento por que una se siente querido y respetado por la gente de Chaca y mira que pasaron años eh.


Que es de tu vida?
Trabajo en el concejo Deliberante y por las tardes soy técnico de las inferiores de Juventud Antoniana, tratando de enseñarles lo que significa el amor por la pelota, el bueno juego y fundamentalmente el armar buenos grupos.


Hagamos memoria... vos estuviste en Chaca en que periodo?
Estuve en el año 87-88 en el Nacional B y Chaca  compró mi pase en año 90 y estuve 90-91 y 92 en la B Metropolitana, ahí conocí la pasión indescriptible de la Gente de Chaca.


Difícil el momento,  si los había no??
Sí, fue muy difícil económicamente e institucionalmente los últimos años que estuve en Chaca, pero es lo que digo siempre, el momento puede ser complicado o difícil, pero una vez que te pones la camiseta y saltas al terreno de juego, dejas todo.


Puma, te acordas el DT y quienes formaban aquel plantel?
Sí me acuerdo de algunos técnicos el Brasilero Delem, Pedro González,  la dupla Tojo y Telch y los jugadores Carlitos Ischia el Beto Pascuti, Carusso Lombardi, Montemurro, Turco, Lugo, Luisito Maraboto, La tortuga Gómez, Lalo Miñarro y muchos mas, claro, que jugadores te nombre, no?.


Te quedaron amigos de aquellos planteles que integraste?
Y la distancia y el echo de que no tengamos una relación fluida, no puedo hablar de amistad, pero si puedo decir que fuimos muy buenos compañeros de fútbol y sabiamos que todos tirabamos para el mismo lado.


Que significa CHACA en tu vida?
Chaca significa mucho en mi vida futbolística, por su gente, su hinchada, por que me hicieron sentir como en mi propia casa y eso no es poco... La gente conmigo fue siempre respetuosa y me senti y me siento querido por la gente de Chacarita juniors.


Seguís teniendo contactos con el Mundo Chacarita Juniors?
Sí con mi amigo y hermano fana de Chaca Pablito Santi, con el hablamos de todo y me cuenta todo lo que yo no pueda ver, es fana, fana de Chaca.


Trabajaste después de dejar la actividad profesional, relacionado al Fútbol?
Sí, como te había dicho estoy en las divisiones inferiores de Juventud Antoniana, es un trabajo muy lindo el poder comenzar a hacer docencia con el pibe que tiene en mente llegar. 


Ves a CHACA? Te gusta? , que pensas que Manso, para mi el ultimo exquisito del balonpie, que vista la de CHACA? 
Sí, claro lo veo y lo sigo por televisión y creo que tiene un buen plantel, es un torneo corto y hay que ir armándose, para mas el cambio de técnico, que esto seguro llevara un tiempito mas, si? y con respecto a Manso, que mas puedo decir si se sabe que es un jugador talentoso y habilidoso...entre vos y yo... es un crak .


Si te digo Chacarita Juniors, que es lo primero que se te viene a la cabeza?
Mira, lo primero que se me viene a la cabeza es Su GENTE y lo pongo en mayúsculas por que sentir el aliento y el respaldo de esa gente es bárbaro, su hinchada estaba en todos lados y eso nos hacia sentir fuertes y los goles que hice para Chaca, que de verdad a veces me dan vuelta en la cabeza cuando veo alguna foto y me sigo emocionando.


Como se conforma tu familia?? Alguno lo hiciste de CHACA?
Tengo 5 hijos 4 changos y una nena... Y no son todos hinchas de juventud...ehhh.

Ahi tenes la gente de CHACA que lee nuestra pagina, la que denominamos el diario on line de CHACA, decile lo que vos quieras.
Solo tengo palabras de agradecimientos para toda la gente y su maravillosa hinchada por el cariño recibido durante mis años como jugador ....VAMOS CHACA!!!!❤


El Puma Garnica, un tipo encantador y encarador, como cuando lo hacia desde el borde del área hasta gritar y hacernos gritar GOL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario