sábado, 5 de marzo de 2016

CONOCIENDO DEL  FUTSAL... CHACARITA JUNIORS 2016.

Si bien están los jugadores y el técnico, el buen pie, la técnica y táctica, ningún deporte seria completo sin el complemento de trabajar en lo físico, por eso en esta ocasión charlamos con el preparador físico de la disciplina o el "profe" para los pibes, CARLOS MARIA FLORES, quien nos refirio: 

"Llegue a la disciplina por contactos de mi señora, quien como saben es periodista y fanática de Chaca como yo, aparte sabia que el Futsal se estaba re-armando por los hechos de violencia del año pasado que dejaron desarmado al grupo y simplemente me acerque para colaborar ya que carecían de preparador físico. Apenas me reuní con los encargados de la disciplina les comente mis experiencias y como trabajaba ellos me escucharon y les gusto la idea que les proponía. 
Así empece mi trabajo con ellos, en los jugadores derivo mi conocimiento, los cuales me responden en cada entrenamiento. 
Con respecto a las expectativas son muchas, quiero que estén bien en lo físico no solo por la actividad, sino también para lo cotidiano, que se sientan bien en el día a día y podamos llevar a cabo el objetivo, que es ascender donde Chaca se merece. 
El técnico (Daniel Rivero) solo me dijo que quería un plantel en buen estado, ya que vienen de un parate importante, y gracias a Dios se esta logrando a pesar de que tenemos dos lesionados.
A los jugadores siempre les recalco que den todo de sí, que al trabajo lo tomen con mucha seriedad porque están en un club grande..
Mi trabajo es fuerte, serio y dinámico, trabajo mucho piernas, velocidad y potencia, a lo que se le agrega obviamente el trabajo con pelota...
En esta ocasión quisiera agradecer a la gente de Futsal que confió en mi y a los jugadores por no bajar los brazos y pelearla, por que fue muy difícil salir de la situación que se vivió con lo ocurrido el año pasado, por eso queremos una revancha deportiva y lograr nuestros objetivos"....

Carlos María Flores, el preparador fisico de una disciplina que se supo ganar el corazon de todos los de CHACA, porque en el Futsal....visten la "NUESTRA", la Tricolor... GRACIAS PROFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario