Chacarita Juniors empató 0 a 0 cuando el sábado pasado recibió la visita de la Lepra mendocina, en el estadio de Sportivo Italiano y de esta forma Inbdependiente Rivadavia de Mendoza logró un valioso punto ya que el Funebrero desperdició dos penales. El primero lo atajó Gaspar Servio a Elías Zapata, y el segundo lo desvió Maximiliano Paredes.
En un primer tiempo parejo de ida y vuelta, la Lepra lo jugó bien y lo metió en su arco a Chacarita pero sin ser claro a la hora de pisar el área.
A los 31' el árbitro del partido, Ariel Penel, le cobró falta a Javier Silva que se llevó por delante a Rodrigo Aliendro y cobró penal. Gaspar Servio se agrandó y contuvo el penal que remató Elías Zapata.
En el complemento arrancó mejor Chaca, que manejó la pelota y complicó a la defensa Azul que no podía salir del asedio del rival y de a poco la figura de Gaspar Servio fue creciendo por sus importantes intervenciones.
A los 34' Chacarita tendría nuevamente la chance de marcar porque el colegiado cobró penal tras la falta de Gaspar Servio dentro del área pero Maximiliano Paredes remató desviado.
Tambien la Lepra, tuvo sus oportunidades de marcar pero encontró bien parado a Taborda (ex arquero leproso) que atajó todo lo que le generaron.
El equipo de Pablo Quinteros se aferró a la igualdad y logró sumar nuevamente de visitante, cosa que los jugadores mostraron alegría una vez finalizado en cotejo, según Franco Dolci..."mostramos alegría, por que ganarle un punto a Chaca es muy importante y mas en calidad de visitante."
No hay comentarios:
Publicar un comentario