lunes, 28 de diciembre de 2015

OSCAR DOMINGUEZ Y SU COLUMNA....


POR QUE NO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS... QUE TE PASA CHACARITA?

Chacarita Juniors, Nuestro CHACA, no descansa ni en vacaciones.Mas allá de que cada uno de nosotros,los hinchas,pueda tener una posición fijada en cuanto al problema surgido por la deuda de sueldos atrasados de parte de la C.D. hacia el plantel profesional,y ejercer el derecho a huelga, por parte de los jugadores, a mi lo que más me molesta en realidad es la falta de sinceridad y la hipocresía que gira alrededor de todo esto.Cada uno puede tener una sensación, pero yo les hablo con realidades.El pasado domingo,para el presidente del club el Sr.Lopez,este problema no existía o al menos ni se menciono,es mas,dijo que por primera vez Chacarita no iba a sufrir las clásicas inhibiciones que padece a principio de cada campeonato con las incorporaciones, y por el otro lado tanto Carniel como Escobar se mostraban tan alegres que no parecían ser personas que hace mas de 3 meses y medio no ven un mango partido a la mitad.Esas son las cosas que a mi particularmente me molestan.Que los jugadores tienen su derecho ,lo tienen. Que los dirigentes no pueden imprimir dinero en una maquinita, no pueden. Pero si todos empezáramos a ser mas cristalinos y transparentes en Chacarita, considero que seria un gran primer paso,no les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario