miércoles, 26 de febrero de 2014

CARTA DE UN SOCIO PREOCUPADO

QUEREMOS VER AL CLUB ASÌ...?
 NO, ROTUNDAMENTE... YO NO QUIERO VER AL CLUB DE MI CORAZÒN ASI...
 Pues bien, asì estamos...
 Los buitres estàn sobre nosotros y no nos van a dejar ni los despojos... Quieren quedarse con todo...
 Nosotros se lo estamos permitiendo...
 Entiendo a los hinchas, esos que no se molestan en asociarse por diversos motivos, lo ùnico que les interesa es que la pelotita siga rodando y "volver a primera"...
 No entiendo a los socios, a todos aquellos que pagan su cuota y no pueden ver algunos partidos por los horarios. Aquellos que deciden no entrar en el problema de reclamar por un club mejor. Aquellos a los que no se los escucha. O que para calmarlos les arman una "comision", saben lo que decìa Peròn...? "Si querès que nada cambie, armàles una comisiòn... por lo menos se van a distraer discutiendo entre ellos y no te molestan..."
 NO quiero que me distraigan de lo que hacen con el club. Quiero hacer algo al respecto.
 Me importa muy poco lo que salgan a decir los que tengan intereses dentro del club. yo se muy bien quienes son los que tratan de hacer las cosas bien (que precisamente NO SON los que toman decisiones).
 Hay mucha gente que trabaja en silencio y hace lo que puede (lo que les dejan hacer) para ayudar...
 No son pocos los que quieren que las cosas cambien para que podamos disfrutar de un CLUB GRANDE, y no de un club con NOMBRE GRANDE...
 Estoy francamente cansado de los que se aprovechan DEL CLUB para hacer negocios personales, y estoy cansado de que haya gente que se niegue a hacer un anàlisis que vaya màs allà de la redonda.. y que no le importe el estadio, el polideportivo, la sede, la pileta, las inferiores, el handball, el boxeo, y otras actividades que el club nos brinda...
 POR FAVOR, DÈMONOS CUENTA... LOS BUITRES LLEGARON Y NO SE VAN A IR HASTA QUE TERMINEN SU LABOR... CUANDO NO QUEDE MÀS NADA...
 Hay muchos negocios que se hacen a espaldas de todos, y que a nadie le importan, pero que a todos nos van a doler despuès. Y cuando llegue ese despuès va a ser tarde...
 Yo sòlo soy UN SOCIO. A aquellos que mandan, y hacen negocios para saquear al club, no les importo. Hay varios grupos virtuales, que se crearon para que gente que piensa igual que yo, tenga oportunidad de debatir, analizar, organizarse, y en todo caso reclamar... Y lo ùnico que veo en esos grupos es "aguante chaca", "la hinchada mas famosa", " chaca va a volver", y cosas por el estilo...
 Hace un tiempo escribì algo para que la gente comenzara a pensar. Hoy, meses despuès, nadie se hizo cargo...
 Muchos me dijeron, "què bueno lo que escribiste". Pero todo quedò en eso. No me interesa ser escritor. Me interesa que a OTROS LE INTERESE EL CLUB. Un club que estamos perdiendo, de a poco. No me interesa quièn sea el responsable de la decadencia del club, no puedo pedir explicaciones que no me van a dar. SI me interesa que no puedan seguir haciendole mal al CLUB ATLÈTICO CHACARITA JUNIORS.
 Quisiera que los socios que quieren al CLUB, hicieran uso de su calidad de tal, para debatir, para enterarse, para preguntar, para actuar...
 Sè que esto es muy difìcil, y ojalà todos se dieran cuenta el poder que tienen. Algunos me van a decir, "zurdito "... Y creen que eso es una descalificaciòn. No tengo simpatìa polìtica, me uno a lo que creo que SIRVE a mis convicciones.
 QUE LOS BUITRES VUELEN DEL CLUB ANTES DE QUE ÈSTE SEA UN CADÀVER... ÈSA ES LA CUESTIÒN QUE ME IMPORTA...
 Obviamente, primero fuì hincha de fùtbol, y es mi pasiòn... Pero yo soy, como siempre lo dije, HINCHA DE CHACARITA, NO DE LOS JUGADORES, NO DE LOS TÈCNICOS, NO DE LOS DIRIGENTES... Y no me importa quien sea, mientras que engrandezca a MI CLUB...
 LA GRANDEZA NO SE MIDE POR LOGROS DEPORTIVOS... SE ES GRANDE CUANDO SE ES RESPETADO... Y AHORA ESO NO PASA...
 No quiero cansar. Espero que muchos se animen a opinar, a debatir, a participar, y que esta nota, carta, opiniòn, o como quieran llamarla; tenga el efecto que deseo. Incentivar a que haya màs gente que quiera hacer las cosas COMO CORRESPONDE, sòlo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario